Dan marcha atrás con Piqué
Tras conocerse que el Andorra, iba a abandonar temporalmente su sede, finalmente la decisión ha sido revocada y la normalidad para el equipo tricolor vuelve

El Andorra vive un gran momento en LaLiga Hypermotion pero en mitad de todo, un periodo de incertidumbre ha asolado al equipo perteneciente a Gerard Piqué y eso se debe a la noticia procedente del propio principado donde su Federación de Deportes anunciaba el cierre de todas las instalaciones deportivas incluyendo el estadio donde el mencionado equipo disputa sus encuentros como local. Sin embargo, esta decisión ha sido revocada por lo que la organización da marcha atrás y el partido previsto entre el Andorra y el Leganés correspondiente a este sábado a las 18:30 podrá disputarse sin ningún problema.
Llegó el fin de a incertidumbre para el Andorra y todo su entorno ya que ha quedado resuelto el cierre del Estadio de Encamp y tras conocerse durante la semana la decisión del cierre, este jueves es cuando se ha conocido realmente que se reanuda toda actividad deportiva en un medida que sustituye a la anterior que actuaba como medida de presión ante el Gobierno de El Principado. Esto se debe a que la propia Federación ha llegado a un acuerdo con el Gobierno para desbloquear la normativa sobre las cuotas de jugadores extranjeros.
La resolución al conflicto
En un comunicado oficial, la FAF explicó que se restablecen las condiciones necesarias para el desarrollo normal de la competición y se aporta "estabilidad jurídica a los clubes afiliados y al resto de agentes implicados". Así pues, desde la propia institución deportiva se valora positivamente la gestión y la reunión mantenida con las propias autoridades del Gobierno de Andorra. De esta manera, se ve favorecido también el ámbito deportivo del mencionado país al margen del equipo que pertenece a Gerard Piqué. En lo referente a la competición interna se permite el comienzo del arranque de la Lliga Multisegur Assegurances 2025-2026.
Un Andorra - Leganés con total normalidad
El encuentro entre la revelación del campeonato y un aspirante al ascenso que no pasa por sus mejores momentos podrá desarrollarse sin problemas en el partido correspondiente de la jornada 8 en Segunda División después de varios días en un sin vivir en lo referente al partido. En cuanto a lo deportivo, Ibai Gómez y su equipo están realizando un gran trabajo en este comienzo de la competición siendo el equipo revelación, de momento aspirante al ascenso ya que se encuentra en el play off del mismo. Por otro lado, el Leganés de Paco López no se encuentra en un buen momento y su puesto en el club pepinero está cuestionado.