Dimitrievski responde a sus pretendientes: Villarreal, Sevilla, Valencia o Barcelona

El portero del Rayo Vallecano acaba contrato el próximo 30 de junio y se ha convertido en uno de los cancerberos más codiciados por aquellos clubes de LaLiga EA Sports que desean reforzar su meta de cara a la próxima temporada

Dimitrievski responde a sus pretendientes: Villarreal, Sevilla, Valencia o Barcelona
Stole Dimitriesvki, portero del Rayo Vallecano. - CORDON PRESS
Fernando MateosFernando Mateos 4 min lectura

A sus 30 años, Stole Dimitriesvki es uno de los porteros más codiciados de LaLiga EA Sports. No sólo por las buenas prestaciones que viene ofreciendo desde hace años, sino porque acaba contrato en junio con el Rayo Vallecano y eso le convierte en una opción muy atractiva para diferentes clubes que buscan reforzar sus metas de cara a la próxima temporada.

El meta macedonio ha sido relacionado meses atrás con el Sevilla FC, que buscará un relevo para Dmitrovic, y el Villarreal, donde Pepe Reina finaliza su vinculación a final de temporada, aunque su deseo es seguir al menos un año más. Pero, además, también se ha apuntado que el Valencia podría tener un acuerdo verbal con el actual cancerbero rayista por si sale Mamardashvili, aunque finalmente el elegido parece ser Juan Soriano, del Tenerife.

A todo ello, en los últimos días se ha informado desde la Ciudad Condal que el Barcelona es otro de los clubes que lo tienen en su agenda como suplente de Ter Stegen. El rendimiento de Iñaki Peña no convence y la dirección deportiva azulgrana ya tantea diferentes opciones a coste cero o muy económicas, surgiendo también el nombre de David de Gea, que sigue sin equipo.

Pretendientes, por tanto, no le faltan a Dimitrievski. Y en todos los casos, además, se trata de conjuntos con mayores aspiraciones a priori que el Rayo. Pero el macedonio insiste en darle prioridad a su actual equipo e incluso no descarta colgar los guantes en Vallecas, admitiendo que hay negociaciones abiertas para su ampliar su contrato.

Desea seguir, pero deja la pelota en el tejado del Rayo

“Si acabo renovando, seguramente terminaré mi carrera aquí. Depende de varios factores, pero estamos en conversaciones para que pueda seguir en el club, siempre que todas las partes quieran, como es mi caso”, ha asegurado en Legal Sport, dejando de ese modo el balón en el tejado del presidente, Raúl Martín Presa, que debe dar el paso definitivo para llegar a un acuerdo.

Identificado con Vallecas y a un paso del récord de Wilfred

Dimitrievski cumple su sexta temporada en conjunto franjirrojo, adonde llegó procedente del Nàstic de Tarragona, y se siente plenamente identificado con el equipo, su afición y Vallecas en sí. “Hay un dicho en macedonio sobre mi barrio que dice ‘yo soy de esta ciudad y ella es mía’. Vallecas me recuerda a mi casa; me veo reflejado en el barrio y eso me gusta”, aseguró al respecto.

A falta de 11 partidos para que acabe LaLiga, el que fuese también cancerbero del filial del Granada tiene en su mano, además, batir el récord de un mito del club vallecano como Wilfred Agbonavbare. Con 181 partidos disputados, está a nueve de superar al nigeriano y convertirse en el portero que más veces ha defendido el portal del Rayo. “Siempre es agradecido escuchar este tipo de datos”, destacó al respecto.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram