Mercado de fichajes, hoy, 15 de agosto: última hora
Toda la información sobre el mercado de fichajes de este lunes 15 de agosto de 2022: altas, bajas, cesiones, renovaciones y reacciones de los protagonistas

Todas las novedades del mercado de fichajes de este lunes 15 de agosto de 2022. Altas, bajas, cesiones, renovaciones y reacciones de los protagonistas de un verano en el que el fútbol vuelve a ser noticia en las principales ligas europeas y en todo el mundo. LaLiga, Bundesliga, Premier, Serie A italiana...
Bernardo Silva vale 100 millones
Según The Atlhetic, aunque desde Barcelona publican que Bernardo Silva saldrá por entre 55 y 60 millones, el City no quiere bajar de los 100, una cifra que haría imposible su llegada al Barça.
El Betis no iscribe a Luiz Felipe, que no estará en Mallorca
El Real Betis no inscribe a Luiz Felipe, como tenía planteado, antes del partido ante el Elche, por lo que el brasileño se perderá, como poco, el próximo partido ante el Mallorca, al tener que cumplir una sanción. Este lunes sólo se habían inscrito los ilicitanos Collado y Pol Lirola, que estaban en el banquillo del Benito Villamarín.
El West Ham quiere a Kehrer
El West Han se ma metido por medio del fichaje de Kehrer por el Sevilla. Los británicos buscan urgentemente un central y se han fijado en el alemán. Podrían llegar a lo que pide el PSG, que tiene prisa por venderlo. Monchi espera que el germano aguante la presión. Lea aquí la noticia.
Gonzalo (Málaga) se va al Logroñés
El guardameta argentino Gonzalo Crettaz ha sido traspasado por el Málaga a la UD Logroñés, de la Primera RFEF, a cambio de la titularidad para el club andaluz de un porcentaje de los derechos federativos. Lea aquí la noticia.
Bartra se despide de los béticos
El central catalán, que ayer cerró su salida al Trabzonspor, publicó en sus perfiles de redes sociales unas emotivas palabras en su despedida. Lee aquí la noticia completa.
#Betis | El sentido adiós de Marc Bartra al beticismohttps://t.co/58LBEUR7BC
— Estadio Deportivo (@Estadio_ED) August 15, 2022
El Barça, a por Meunier
El Barça sigue sin estar convencido de quedarse con Sergiño Dest, pese a las palabras de Xavi, y busca otro lateral diestro. Según Sport, el belga Thomas Meunier aparece como gran alternativa. En las últimas hora han señalado hasta cinco opciones y ninguna es Bellerín, que también fue ofrecido.
De Tomás, vinculado otra vez al Sevilla FC
Desde Madrid aseguran que Julen Lopetegui desea a Raúl de Tomás para completar su delantera, pero el Sevilla no está en la carrera por el delantero del Espanyol. El United es el último en interesarse por él. Lea aquí la noticia completa.
El Nantes, interesado en el exsevillista Kakuta
Según 'La Voix du Nord', el ex del Sevilla FC Gael Kakuta quiere dejar el Lens y el Nantes está interesado en hacerle un hueco. Le habría pedido que logre la carta de libertad, pero le queda un año de contrato.
Depay, cerca de dejarle hueco a Koundé
Los abogados del Depay se reúnen hoy con la Juventus para intentar cerrar los flecos pendientes al acuerdo por dos temporadas. El delantero holandés ya tiene apalabrado lo que cobrará por año, pero quedaba llegar a un acuerdo con el Barça. Finalmente, el club blaugrana no cobrará nada, pero se reserva un porcentaje de una futura venta. La salida del neerlandés abriría hueco para poder inscribir a Koundé.
Memphis #Depay is one step away to #Juventus. Ready a contract until 2024 (€5M/year + 2M as bonuses). #Juve are waiting for his termination of the contract with #Barça. #transfers #FCB https://t.co/w5UOdnZbJy
— Nicolò Schira (@NicoSchira) August 13, 2022
Manu García ya es nuevo jugador del Mirandés
Después de toda una vida en el Alavés y de jugar el último año en Chipre, Manu García no se irá muy lejos de Vitoria. Ha llegado a un acuerdo con el Mirandés y jugará esta temporada en Segunda división.
??????? | @ManuGarcia19, nuevo jugador del #CDMirandés #BienvenidoManuGarcía#SúmateAlPlan❤️?
— CDMirandés (@CDMirandes) August 15, 2022
El Tenerife se interesa en el sevillista Iván Romero
El conjunto 'chicharrero' confía en que el Sevilla haga movimientos en su delantera para hacerse con la cesión del canterano nervionense Iván Romero. Lea aquí la noticia completa.
Mientras que el Tenerife espera la cesión de Iván Romero, el que sí saldrá cedido es Alfonso Pastor. El portero jugará esta temporada en préstamo en el Castellón. #SevillaFChttps://t.co/kIN1DQXBZn
— Alejandro Sáez (@AlejandroSaezED) August 15, 2022
Lo Celso ya es uno más en el Villarreal; Estupiñán, en la rampa de salida
El centrocampista argentino Gio Lo Celso ha completado este lunes su primer entrenamiento con el Villarreal tras el anuncio este domingo de su fichaje por el club castellonense en una sesión en la que estuvo presente el presidente del club, Fernando Roig. No ha estado Estupiñán, que está a punto de concretar su salida.
Piqué, otro caso igual
Y si hablamos de Asensio. Piqué vive una situación similar. Xavi le dijo que se fuera y él se opuso y lo retó a que acabaría siendo titular. Ante el Rayo, sin Koundé y con Araujo de lateral diestro, no jugó ni un minuto. También estaban por delante Eric Garcia y Christensen.
El futuro de Asensio, en el aire
Empezamos por un asunto del que se habló mucho tras el Almería-Real Madrid. Asensio es el último de la fila para Ancelotti. Con Rodrygo lesionado y muchas rotaciones, hasta Hazard y Ceballos están por delanter de él. Puede ser una medida de presión o, simplemente, que este año, por ser el último de contrato, va a tener un rol más secundario. Mendes podría encontrarle equipo antes de fin del mercado de fichajes.
Ancelotti se posiciona sobre la salida de un jugador importante: "Hay que esperar al día 31" #Betis #RealMadridhttps://t.co/2Qu0EVRRYu
— Estadio Deportivo (@Estadio_ED) August 15, 2022
Buenos días, arrancamos un días el mercado. Quedan sólo dos semanas...