Mercado de fichajes hoy, en directo: domingo 01 de enero de 2023

Altas, bajas, cesiones, renovaciones y reacciones. Todas las novedades del mercado de fichajes de este domingo 01 de enero de 2023 en directo

Mercado de fichajes hoy, en directo: domingo 01 de enero de 2023
Ramazani. - UES
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 6 min lectura

Todas las novedades del mercado de fichajes de este domingo 01 de enero de 2023. Altas, bajas, cesiones, renovaciones y reacciones de los protagonistas implicados en estas operaciones en el que el fútbol de clubes de LaLiga, Bundesliga, Premier, Serie A italiana… vuelven a ser noticias después de la disputa del Mundial de Qatar 2022.

Íñigo Martínez... y seis más

El defensa es ahora mismo libre de comenzar a negociar su futuro con cualquier equipo. Seis compañeros también cumplen contrato el 30 de junio y, por tanto, se encuentran en la misma situación. El técnico Ernesto Valverde finaliza en la misma fecha, pero su situación es diferente.

Negocio redondo de Turki con Ramazani

El belga ha multiplicado por 20 su valor de mercado desde que fichó por el Almería. Hay un equipo de la Premier League que ha preguntado por él. El club se limita a su cláusula: 40 millones de euros.

El Tottenham, cerca de fichar a Pedro Porro

Según apunta Daily Star, el Tottenham estaría muy cerca de tener a su primer fichaje del mercado invernal, Pedro Porro. La operación estaría en torno a unos 40 millones de euros para el Sporting de Portugal.

El ex del Sevilla FC Wöber, al Leeds

El central de 24 años, como asegura Sky Sports, pondrá rumbo a la Premier League. A falta de la confirmación oficial, el Leeds United pagará 12 millones de euros.

Alex Sandro quedará libre

El lateral brasileño dejará la Juventus de Turín el próximo 30 de junio. Según el periodista Fabrizio Romano, el conjunto italiano no va a renovar el contrato de Alex Sandro, quien ya puede buscar nuevo equipo.

Pickford por 'Dibu' Martínez

Jordan Pickford todavía no ha cerrado su renovación con el Everton, con quien acaba contrato en 2024. El Aston Villa estudia incorporar al guardameta inglés por si el 'Dibu' Martínez acaba marchándose al Bayern de Múnich.

Otro fichaje para el Chelsea

Según 'The Athletic', el conjunto inglés ha llegado a un acuerdo con el AS Mónaco por Badiashile. El acuerdo por el jugador, de 21 años, es por 37 millones de euros, según apunta. El central aún tendría que pasar la revisión médica.

El futuro de Achraf Hakimi

"No sé nada y no sabría qué decir en cuanto al futuro. Pero Hakimi aún tiene tres años de contrato con el PSG. El fútbol es muy dinámico, pero él ahora está muy feliz en Francia", aseguró el representante de Achraf Hakimi.

Hasta 5 jugadores del Levante acaban contrato

El conjunto granota tiene un problema para la próxima temporada, puesto que 8 de su jugadores abandonarán el club, al menos a día de hoy, el próximo 30 de junio. Roberto Soldado, Shkodran Mustafi, José Campaña, Sergio Postigo y Rober Pier acaban contrato, mientras que Vicente Iborra, Wesley Moraes y Joni Montiel finalizarán sus cesiones.

Andrey Santos, cerrado

El Chelsea ha cerrado el fichaje del joven Andrey Santos. El futbolista y el conjunto inglés ya han firmado los documentos pertinentes, también existe en el acuerdo entre clubes, recibiendo el Vasco de Gama unos 12,5 millones de euros.

Oportunidades de mercado

Son muchos los jugadores que quedan libres a partir del 30 de junio, por lo que desde hoy pueden negociar con cualquier equipo. Messi, Benzema, Asensio, Ceballos, Kanté...

Edouard Mendy, opción Milán

Kepa le quitó el puesto en el Chelsea y ahora busca una salida. En Italia aseguran que el AC Milan estaría tanteando su fichaje por las lesiones frecuentes de Mike Maignan.

Jalel Kadri sigue en Túnez

El técnico de la selección tunecina, Jalel Kadri, ha renovado su contrato por un año, hasta después de la final de la Copa Africa, según afirma la Federación de Fútbol de Túnez. Todo ello después de haber ofrecido su renuncia tras la Copa del Mundo en Qatar.

El Leicester a por Ounahi

El club inglés ya ha presentado, según 'L'Equipe', una primera oferta por el futbolista marroquí, una de las revelaciones del Mundial. Los 'foxes' habrían ofrecido 20 millones de euros fijos y 10 en variables, condicionados a la clasificación para la Champions del Leicester.

Nuevo entrenador para el Brujas

Scott Parker fue nombrado nuevo entrenador del conjunto belga. El inglés, de 42 años, sucede a Carl Hoefkens, quien fue cesado del cargo a principios de esta semana.

Luis Suárez se marcha a Brasil

El delantero uruguayo jugará en el Gremio de Porto Alegre, con quien firmó el último día de 2022.

Fin al culebrón de Lucas Pérez

El delantero gallego abandona Cádiz para volver al Deportivo de la Coruña, operación para la que tuvo que poner dinero de su bolsillo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram