Mercado de fichajes hoy, en directo: viernes 6 de enero de 2023

Altas, bajas, cesiones, renovaciones y reacciones. Te contamos todas las novedades del mercado de fichajes de este viernes 6 de enero

Mercado de fichajes hoy, en directo: viernes 6 de enero de 2023
Mercado de fichajes, en directo: Altas, bajas, cesiones... - ED / UES / Twitter
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 6 min lectura

La última hora y todos los detalles del mercado de fichajes de este viernes 6 de enero de 2023: Altas, bajas, cesiones, renovaciones y reacciones de los protagonistas implicados de clubes de LaLiga, Bundesliga, Premier League, Serie A italiana… Los equipos de Europa buscan reforzar sus plantillas para una segunda parte de la temporada inusual, marcada por la celebración del Mundial de Qatar.

Luis Alberto tiene difícil salir de la Lazio

Luis Alberto tiene complicado salir de la Lazio después de que el club italiano sea muy exigente para aceptar su traspaso.

Gero Rulli ya es del Ajax

Ajax, Villarreal y Gerónimo Rulli han llegado a un acuerdo por el traspaso del portero. El contrato del argentino tendrá una duración de tres temporadas y media, hasta el 30 de junio de 2026 por 8 millones + 2 en variables. El acuerdo le da al Ajax la opción de extenderlo por una temporada más.

El Newcastle United quiere a James Maddison

El Newcastle United vuelve a interesarse en el centrocampista del Leicester James Maddison según The Guardian. El internacional inglés, actualmente sin jugar por una lesión de rodilla, ya estuvo en la agenda del conjunto del norte de Inglaterra en el pasado mercado de fichajes de verano.

Emery quiere 'pescar' en Las Palmas

El técnico del Aston Villa estudia traer a Inglaterra a Alberto Moleiro, el joven talento de la UD Las Palmas al que siguen los grandes de España y de la Premier League. El canario verá aumentar su cláusula de rescisión si Las Palmas asciende a Primera

El regreso de Di María a Argentina

"Estamos en contacto con él. Si viene, tendremos que ayudarlo a encontrar un equipo competitivo. Tarde o temprano volverá, seguro", aseguró Miguel Ángel Russo, entrenador de Rosario Central, en una entrevista con 'D Radio Deportiva'. El futbolista acaba contrato con la Juventus el próximo 30 de junio.

El entrenador del Porto responde a los rumores sobre Pepe

"El Al Nassr quiere hacer un equipo para ganar la Liga de Campeones, pero no es posible, están en otro continente...", dijo Sérgio Conceição, técnico del Porto, este viernes al ser preguntado por el posible traslado del veterano central Pepe al Al Nassr saudí de su gran amigo Cristiano Ronaldo

El Manchester United tiene nuevo portero

EL Manchester United confirmó este viernes el fichaje de Jack Butland, que reforzará la portería del conjunto inglés como suplente de David de Gea. Butland, de 29 años, llega procedente del Crystal Palace y ha firmado un contrato hasta el final de la presente temporada.

Mario González, la perla del Granada que quieren varios grandes

El canterano del conjunto nazarí acaba contrato el próximo 30 de junio y es uno de los mejores jugadores de las categorías inferiores del conjunto andaluz

Badiashile, al Chelsea

El Mónaco hizo oficial el traspaso del central francés Benoit Badiashile (21 años) al Chelsea, por quien firma para las próximas siete temporadas y media.

El FC Barcelona se interesa en N'Dicka

El francés termina contrato con el Eintracht Frankfurt el próximo 30 de junio, siendo muchos los equipos que van tras él. El Barça es solo el último de ellos, antes se lo relacionó con el Sevilla, Juventus, Milán y varios clubes de la Premier League inglesa.

Diogo Gonçalves, al Copenhague

El portugués, ex del Benfica, ficha por el FC Copenhague hasta 2027.

Kari firma su primer contrato profesional con el PSG

Ayman Kari, que llegó al PSG a los 11 años, firmó su primer contrato profesional con el club parisino hasta 2025. Kari fue galardonado antes con el 'Titi D'Or', premio que el club francés otorga al mejor jugador de su cantera.

El colombiano Brayan Riascos, cedido al Marítimo portugués

El delantero colombiano Brayan Riascos representará al Marítimo de Funchal, de la Liga de Portugal, en condición de cedido por el Metalist ucraniano, anunció este jueves el equipo portugués en su página web.

El Espanyol cede a Miguelón

El Espanyol anunció este jueves la cesión del lateral derecho Miguel Llambrich 'Miguelón' al Cartagena hasta el final de temporada. El futbolista, propiedad del Espanyol y con contrato hasta el 30 de junio de 2024, jugaba actualmente cedido en el Oviedo desde el inicio de esta temporada, en Segunda División.

El argentino Mateo Tanlongo ficha por el Sporting de Portugal

El mediocentro argentino Mateo Tanlongo es el nuevo refuerzo del Sporting de Portugal, con el que firmó hasta 2026 con una cláusula de rescisión de 60 millones de euros, según un comunicado difundido este jueves por el club portugués.

Un problema del Almería dificulta la llegada de Appiah al Málaga

El conjunto blanquiazul tiene las manos atadas, estando la operación en manos del equipo almeriense y de su actuación en el mercado de fichajes invernal.

La prioridad del Athletic es Nico Williams

Aunque Iñigo Martínez y Ernesto Valverde acaban contrato el próximo 30 de junio, el conjunto bilbaíno tiene como máximo objetivo la continuidad del joven extremo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram