Messi pide el fichaje de un jugador del Real Madrid y ya hay contactos

El Inter de Miami busca reforzarse y el crack argentino se ha interesado por una leyenda del conjunto blanco, que ya ha se ha visto las caras con David Beckham, uno de los fundadores del club de ma MLS estadounidense

Messi pide el fichaje de un jugador del Real Madrid y ya hay contactos
Messi busca nuevos fichajes para su Inter de Miami. - leomessi
Fernando MateosFernando Mateos 4 min lectura

Actualmente lesionado, lo que le ha hecho perderse los dos últimos partidos del Inter de Miami, Lionel Messi cree que su nuevo equipo aún debe seguir mejorando para optar a todos los títulos, después de caer en la final de la US Open Cup ante el Houston Dynamo. En verano ya consiguió rodearse de Sergi Busquets y Jordi Alba, sus ex compañeros en el Barcelona. Pero el astro argentino quiere ‘pescar’ ahora en el Real Madrid.

Mientras los medios y aficionados critican al club estadounidense por su secretismo en torno a la lesión de Messi, temiendo que se trate de algo grave que le haga perderse lo que resta de temporada, el nombre de Luka Modric suena cada vez con más fuerza para reforzar al equipo de la MLS, dado su actual rol en el Real Madrid. El croata ha perdido el protagonismo que siempre había tenido en el conjunto blanco, con el que tiene contrato hasta final de temporada, y no habría que descartar que haga las maletas antes de tiempo para poner rumbo a Estados Unidos en el mercado de enero.

"Mi única condición para quedarme era que me trataran como un jugador competitivo, y que no me mantuvieran en la plantilla basándose en méritos pasados. Me dijeron que nada cambiaría en mi estatus, y por eso firmé. Veremos cómo se desarrollan las cosas. Si en un futuro resulta que ya no soy importante, entonces pensaría qué hacer”, aseguró el centrocampista croata a comienzos de temporada en un medio de su país.

Y lo cierto, en este sentido, es que las cosas no están yendo como él esperaba. Tras ser titular en el derbi ante el Atlético de Madrid y ser sustituido al descanso, no ha tenido minutos en ninguno de los dos últimos partidos en LaLiga EA Sports, ante Las Palmas y Girona. De hecho, el propio Ancelotti se ha referido a su “sorprendente” situación. Por ello, Messi y el Inter de Miami han activado un plan para intentar convencerle.

En verano, Modric ya rechazó una suculenta oferta de Arabia Saudí. Pero en este caso puede pesar su buena relación con David Beckham, uno de los fundadores del conjunto norteamericano, con quien el jugador madridista compartió unos días de vacaciones en verano, publicando una foto juntos que desató las especulaciones.

Ya ha habido una reunión entre Modric y Beckham

Ahora, ha sido otra leyenda del conjunto blanco como Pedja Mijatovic quien ha revelado que los contactos entre las partes existen. “Ha recibido ofertas de Estados Unidos, de muchos equipos y de este (Inter de Miami) en especial. Ya tuvo la de Arabia Saudí pero él quiso quedarse en el Madrid", ha asegurado el montenegrino.

Además, Mijatovic confirmó en el programa Carrusel Deportivo de la Ser que “el propio Messi personalmente se ha interesado en la posibilidad”. Para ello, ya se ha producido una primera reunión, desvelando que “hace unos días Modric se vio con Beckham en Croacia, donde estuvieron comiendo". Pero todo dependerá de lo que suceda en los próximos meses de competición. Si el centrocampista siente que ya no es útil en el Madrid, podría poner rumbo a Miami para jugar junto a Messi.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram