El sustituto de Mbappé en el PSG

El club parisino se ha encaprichado del delantero de moda en Europa para hacer olvidar al internacional francés; el Sporting pide 90 millones y tendrá una dura competencia

El sustituto de Mbappé en el PSG
El punta celebra uno de sus numerosos tantos en este curso. - CORDON PRESS
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura

El culebrón de Kylian Mbappé se acerca al final después de lo acontecido en los últimos meses, cuando ha quedado claro que la estrella parisina no continuará en el PSG a la conclusión de su contrato y que, si todo evoluciona como se espera, recalará en el Santiago Bernabéu, cumpliendo el gran deseo de Florentino Pérez.

Sin embargo, este posible desenlace abre un nuevo capítulo que también dará que mucho que hablar en los próximos meses y que no es otro que quién tendrá la dificilísima tarea de hacer olvidar al internacional francés en el Parque de los Príncipes. Sin duda, serán muchos los nombres que saltarán a la palestra como posible sustituto, todos ellos futbolistas muy cotizados, aunque cabe recordar que el PSG no recibirá ningún ingreso reseñable por Mbappé, lo que complicará esta labor.

De momento, ya surgido un futurible que estaría en el punto de mira de los parisinos para reforzar su delantera una vez que ya no disponga de sus principales argumentos. Se trata de Viktor Gyökeres, ariete sueco de 25 años.

Según A Bola, el París Saint-Germain está entre los candidatos que milita en el Sporting Clube de Portugal y que, sin duda, ahora se erige en la gran sensación en el Viejo Continente al ser, sin duda, el punta de moda.

No en vano, el nórdico suma 36 goles en 39 partidos y ha aparecido en la agenda de clubes como Arsenal y Chelsea, a la par que también se ha interesado el Atlético de Madrid, aunque los números de los que se habla son inalcanzables para los colchoneros.

Así, Gyökeres tiene contrato hasta 2028 y ahora la web Transfermarkt lo tasa en un total de 55 millones de euros, si bien el Sporting pide, a día de hoy, 90 millones por el ariete, cifra que estaría por ver si el PSG estaría dispuesto a pagar.

A Bola destaca al PSG dentro de la lista de pretendientes que ya han llamado a la puerta del futbolista y del José Alvalade, si bien tanto Arsenal como Chelsea habrían tomado cierta ventaja por ahora al llevar más tiempo trabajando en este asunto. No obstante, el PSG parece empeñado y no sería la primera vez que se lleva a una de las grandes estrellas del fútbol mundial, como a Neymar, Messi...

Firmado el pasado verano por 21 millones de euros procedente del Coventry City, todo apunta a que saldrá en el próximo mercado tras su explosión y la puja será dura.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram