Athletic - Granada: Horario y dónde ver en TV hoy el partido de LaLiga EA Sports

San Mamés acoge esta noche el primer encuentro de la jornada 32 en LaLiga EA Sports, con los bilbaínos buscando meter presión al Atlético en la lucha por la Champions y los nazarís apurando sus escasas opciones de salvación

Athletic - Granada: Horario y dónde ver en TV hoy el partido de LaLiga EA Sports
Athletic y Granada se ven las caras en San Mamés. - CORDON PRESS
Fernando MateosFernando Mateos 4 min lectura

Athletic Club y Granada abren este viernes la jornada 32 de LaLiga EA Sports, en San Mamés, con la necesidad de ganar para mantener sus aspiraciones de este final de temporada, alcanzar un plaza para la Liga de Campeones el equipo bilbaíno y al menos soñar con la permanencia el nazarí.

Así llega el Granada CF

Al Athletic auparse a la cuarta posición que le pelea en la tabla al Atlético de Madrid se le ha complicado sobremanera con el empate que cedió al Villarreal el domingo también en 'La Catedral', ya que le ha alejado a cuatro puntos de un rival al que deberá visitar en la próxima jornada en el Civitas Metropolitano ya con solo siete fechas por disputarse.

Pero un penalti más que discutido por mano de Yuri Berchiche, cuando ya en el campo bilbaíno se contaba con los tres puntos y seguir a la estela del Atlético, cabreó a la grada rojiblanca y, además, acabó con la semana de felicidad que encadenaba desde el título de Copa logrado una semana antes en Sevilla.

Recuperado el ritmo normal de competición, el Athletic repite en casa y tratará de apurar a un Atlético que juega el domingo y mantener las distancias sobre sus perseguidores, que es de siete puntos sobre el sexto clasificado, la Real Sociedad, superando a un rival ya prácticamente desahuciado a 11 puntos de la salvación con solo 21 por disputarse.

Así llega el Granada CF

Por su parte, el Granada visita este viernes al Athletic Club con el objetivo de lograr su segunda victoria consecutiva, algo que no ha sido capaz de conseguir esta temporada. Tras doblegar el pasado domingo al Alavés (2-0), el equipo dirigido por José Ramón Sandoval llega a San Mamés con ilusiones renovadas en su pugna por evitar el descenso.

Los andaluces tienen que ganar prácticamente todo lo que les queda por jugar para conseguirlo, ya que están a once puntos de una permanencia que marca el Celta. Caso de derrota, el descenso matemático a Segunda podría ser cuestión de una o dos jornadas para los de Sandoval.

El Granada se apoyará en sus dos últimos buenos partidos, ante Valencia y Alavés, pese a que el primero se saldó con derrota por 0-1, para tratar de sorprender al Athletic, aunque sus números como visitante no invitan al optimismo. Los granadinistas sólo han sumado este curso dos empates como visitantes y acumulan tres derrotas seguidas y dos partidos sin marcar lejos del Nuevo Los Cármenes.

Athletic

Athletic

M+ LaLiga TV Finalizado1 - 1

Granada

Granada

Fecha y hora: ¿Cuándo se juega el Celta de Vigo - Rayo Vallecano?

El partido entre el Athletic Club y el Granada correspondiente a la jornada 32 de LaLiga EA Sports se disputará este viernes 19 de abril en el Estadio de San Mamés a partir de las 21:00 horas.

TV e Internet: ¿Dónde se puede ver el Celta de Vigo - Rayo Vallecano?

El encuentro entre bilbaínos y nazaríes podrá ser seguido a través de Movistar LaLiga TV, Movistar Plus+ y LaLiga TV BAR, canales de la plataforma Movistar Plus. Además, también podrá seguirlo de forma online a través de nuestra web (estadiodeportivo.com), donde le contaremos en directo todo lo que acontezca en la previa del choque, así como todo lo que suceda durante el partido y las posteriores reacciones de los protagonistas.