Celta - Rayo Vallecano: Horario y dónde ver en TV hoy el partido de LaLiga EA Sports

Gallegos y madrileños tratan de escapar de la zona baja, que se ha apretado bastante tras la victoria de un Cádiz que está a dos puntos del conjunto celeste y a cuatro del cuadro franjirrojo

Celta - Rayo Vallecano: Horario y dónde ver en TV hoy el partido de LaLiga EA Sports
Celta y Rayo Vallecano se miden en la jornada 30 de LaLiga EA Sports. - CORDON PRESS
Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura

El triunfo del Cádiz ante el Granada, virtualmente descendido al igual que el Almería, ha apretado la zona baja de la clasificación en LaLiga EA Sports. El conjunto amarillo se encuentra sólo dos puntos del Celta de Vigo y a cuatro del Rayo Vallecano, que se ven las caras este domingo en Balaídos, en un choque vital por la salvación.

Será además un duelo entre los dos entrenadores más jóvenes de LaLiga EA Sports. Claudio Giráldez e Íñigo Pérez apenas tienen 36 años. Ambos han llegado a Primera como una solución de urgencia.

Así llega el Celta de Vigo

El ascenso al primer equipo de Claudio Giráldez era un deseo del celtismo, tanto por su decidida apuesta por la cantera como por el fútbol valiente y ofensivo que practican sus equipos. Frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán, Claudio no renunció a su estilo y el Celta de Vigo sumó una victoria que le ha dado mucha tranquilidad, liderado por el joven Hugo Álvarez, al que el técnico rescató del filial.

Celta

Celta

M+ LaLiga TV Finalizado0 - 0

Rayo

Rayo

Así llega el Rayo Vallecano

En el Rayo Vallecano la mala noticia para Íñigo Pérez es que pierde al central francés Florian Lejeune y al delantero Raúl de Tomás, que vieron cartulina amarilla contra el Betis y tendrán que cumplir un partido de sanción.

El triunfo en Vigo permitiría al conjunto madrileño dar un paso de gigante hacia la permanencia a falta de ocho jornadas, aunque una derrota le complicaría su futuro, ya que se quedaría con solo cuatro puntos de ventaja sobre el Cádiz y sería superado por el Celta, que además se aseguraría el “goal-average” particular.

Fecha y hora: ¿Cuándo se juega el Celta de Vigo - Rayo Vallecano?

El partido entre el Celta de Vigo y el Rayo Vallecano correspondiente a la jornada 30 de LaLiga EA Sports se disputará este domingo 31 de marzo en el Estadio de Balaídos a partir de las 14:00 horas.

TV e Internet: ¿Dónde se puede ver el Celta de Vigo - Rayo Vallecano?

El encuentro entre gallegos y madrikeños podrá ser seguido a través de Movistar LaLiga TV, Movistar Plus+ y LaLiga TV BAR, canales de la plataforma Movistar Plus. Además, también podrá seguirlo de forma online a través de nuestra web (estadiodeportivo.com), donde le contaremos en directo todo lo que acontezca en la previa del choque, así como todo lo que suceda durante el partido y las posteriores reacciones de los protagonistas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram