Mercado de fichajes hoy, en directo: 30 de enero de 2023

Sigue en directo el mercado de fichajes de hoy, 30 de enero, con ESTADIO Deportivo: altas, bajas, rumores y toda la actualidad del fútbol

Mercado de fichajes hoy, en directo: 30 de enero de 2023
Delaney y Bruma ya tienen elegidos sus destinos en este mercado invernal. - R.S.
Alberto GálvezAlberto Gálvez 1 min lectura

Minuto a minuto

Exclusiva

Mckennie, cedido al Leeds

El Leeds inglés ha confirmado la llegada como cedido hasta final de temporada con opción de compra del mediocentro estadounidense de 24 años Weston McKennie, procedente del Juventus italiano.

Narváez llega al Leganés

El Leganés ha anunciado de manera oficial la llegada como cedido hasta final de la presente temporada con opción de compra, procedente de las filas del Real Valladolid, del extremo colombiano de 27 años Juanjo Narváez.

Narváez regresa de esta manera a la categoría de plata del fútbol español, en la que debutó de la mano del Real Madrid Castilla tras progresar en las inferiores del conjunto blanco, pasando por los juveniles B y A y por el segundo filial.

El Huesca cede a Escriche al Albacete

Escriche, de 24 años, se unió al Huesca en el verano de 2018, con 20, pero jugó la primera campaña cedido en el Lugo. En este tiempo ha disputado 102 encuentros con la camiseta azulgrana. Se convirtió en 'centenario' en el partido contra el Cartagena de hace dos jornadas. Se marcha cedido al club manchego hasta el final de esta temporada.

Exclusiva

Oficial: Villalibre, al Alavés

El delantero ha firmado con el equipo de segunda con el objetivo de lograr el ascenso. Villalibre que hace poco extendió su contrato con el Athletic hasta 2025 sale en busca de minutos.

Entrevista

Isco, al Unión Berlín

El ex del Sevilla FC, según apunta Cope, firmará lo que resta de temporada con opción a una más.

Entrevista

Gattuso deja el Valencia CF

Rino, que hoy ha tenido una reunión con la presidenta, Lay Hoon, ha confirmado las sospechas de los últimos días, y no terminará la temporada al frente del club che.

Entrevista

Gattuso y Lim, sin soluciones

El técnico afronta una crisis deportiva aguda sin fichajes a la vista; y el máximo accionista valencianista se enfrenta un nuevo lío judicial

Entrevista

Después de Meré, le toca a un delantero curtido en LaLiga

El fichaje del central asturiano por el Cádiz CF está prácticamente cerrado; Sergio González cerraría esta ventana con un cuarto refuerzo para el ataque.

Entrevista

Pol Lozano, la solución para Paco López

A falta de oficialidad, el canterano de Espanyol llegará a Granada cedido, buscando los minutos que no tiene con Diego Martínez y reforzando la medular nazarí.

Tosca firma con el Benevento

El futbolista rumano se ha comprometido hasta junio de 2025 con el equipo italiano que juega en la Serie B. Ha llegado como agente libre

Primera oferta del Atlético por Arnau Martínez

El conjunto colchonero piensa en el joven lateral del Girona para el próximo verano, habiendo realizado ya una primera oferta y habiéndose guardado un derecho de tanteo. A sus 19 años ya es internacional sub 21 con la selección española, siendo varias las ‘novias’ que le siguen la pista muy de cerca.

El Oviedo le cede al delantero Samuel Obeng al Huesca

Ambos clubes han alcanzado un acuerdo para que el atacante Samuel Obeng juegue hasta final de temporada en calidad de préstamo en el conjunto azulgrana. Hay que recordar que el futbolista tiene contrato en vigor con el Real Oviedo hasta junio de 2024.

Diego Llorente, a un paso de jugar para Mourinho

Según el famoso periodista en materia de fichajes Gianluca di Marzio, Diego Llorente jugará en la Roma cedido por el Leeds. El internacional español podría llegar esta misma noche a tierras italianas. Esta operación desbloquearía a su vez la salida de Matías Viña hacia el Bournemouth.

El Atlético mejora su oferta por Clauss

Dos días le quedan a esta ventana de mercado invernal y el Atlético va con todo. Tras la llegada de Memphis y las salidas de Cunha y João, el trabajo en las oficinas colchoneras no cesa. Según L’Equipe el conjunto rojiblanco vuelve a la carga con Jonathan Clauss (30 años), del Marsella. El club madrileño ha aumentado su oferta, según el periódico francés, y ahora pide un préstamo con una opción de compra por 12 millones más dos en variables.

Delaney, destino Hoffenheim

El centrocampista del Sevilla se marchará cedido al conjunto alemán y dejará su hueco a Pape Gueye. El futbolista, que contaba con el interés del club germano desde algunas semanas, ya emprende viaje a Alemania según el diario As para pasar los reconocimientos médicos y dejar un hueco en el Sevilla que irá destinado al fichaje de Pape Gueye.

Bruma ficha por el Sporting de Braga

El extremo de 28 años llega cedido por el Fenerbahçe hasta final de temporada, sin cláusula de compra contemplada. Internacional portugués en nueve ocasiones (1 gol), Bruma tiene en su palmarés etapas en el Sporting, Galatasaray, Real Sociedad, Leipzig y PSV, habiendo ganado el Campeonato, la Copa y la Supercopa de Turquía, un campeonato de Grecia y una Copa y Supercopa de Holanda.

Sigue en directo el mercado de fichajes de hoy, 30 de enero, con ESTADIO Deportivo. Te detallamos todos los movimientos a nivel nacional e internacional: altas, bajas, rumores y toda la actualidad en el fútbol.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram