Sevilla - Real Madrid: horario, canal y dónde ver en TV y online

El Ramón Sánchez-Pizjuán acoge otra cita de gran nivel que, como ocurrió en El Gran Derbi de la semana pasada, llega totalmente eclipsada por la final de la Europa League del próximo miércoles

Sevilla - Real Madrid: horario, canal y dónde ver en TV y online
Los partidos entre Sevilla y Real Madrid siempre despiertan expectación, pero el de este fin de semana llega muy descafeinado. - UES
Aitor TorviscoAitor Torvisco 4 min lectura

La atención del Sevilla FC está casi al cien por cien en el choque ante la AS Roma del próximo miércoles en Budapest, en la gran final de la UEFA Europa League, pero antes toca afrontar la penúltima jornada de LaLiga y recibir en el Ramón Sánchez-Pizjuán al Real Madrid. Pocas veces en la historia al sevillismo le importó menos El Gran Derbi del pasado domingo y lo mismo ocurre con la visita merengue, en un duelo que presenta un balance global de 31 victorias (33 por ciento) de los nervionenses, 18 empates (19 %) y 46 triunfos madridistas (48 %) en los 95 encuentros oficiales en feudo blanquirrojo.

El Real Madrid ha ganado en sus tres últimas visitas al campo del Sevilla FC. La pasada temporada, el equipo de Carlo Ancelotti remontó un 2-0 con goles de Rakitic y Lamela por medio de Rodrygo, Nacho y Benzema (2-3), venciendo por la mínima, igual que en las dos campañas anteriores, con sendos 0-1 en la 19/20 (marcó Benzema) y en la 20/21 (Bono, en propia meta).

Estas tres victorias seguidas de los madridistas en Nervión cortaron una racha de triunfos locales, pues el Sevilla FC había vencido en las cuatro anteriores visitas ligueras del Real Madrid: 2-1 en la 16/17 (Jovetic, Sergio Ramos en propia puerta y Cristiano); 3-2 en la 17/18 (Ben Yedder, Layún, Ramos -uno en cada portería- y Borja Mayoral) y 3-0 en la 18/19 (André Silva -2- y Ben Yedder). Además, entre medias también se enfrentaron en Copa del Rey, con un empate 3-3.

Sevilla FC - Real Madrid: Fecha y hora

El partido correspondiente a la jornada 37 de LaLiga en Primera división entre el Sevilla Fútbol Club y el Real Madrid se disputará a partir de las 19:00 horas de este sábado, día 27 de mayo de 2023, en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de la capital andaluza.

Sevilla FC - Real Madrid: dónde ver en televisión

El duelo liguero entre el Sevilla FC y el Real Madrid será retransmitido en directo por DAZN LaLiga a través de la aplicación o del portal web de DAZN para dispositivos móviles o también por las plataformas de televisión de pago que lo ofertan en su parrilla (Movistar+ u Orange TV).

Sevilla

Sevilla

Finalizado1 - 2

R. Madrid

R. Madrid

Sevilla FC - Real Madrid: cómo seguir el partido vía online en directo

De manera paralela, todos los aficionados que deseen estar al tanto de toda la información que ofrezcan las horas previas al encuentro entre el Real Valladolid y el Sevilla FC, así como una narración del choque en directo y minuto a minuto, podrán seguirlo online con ESTADIO Deportivo a través de www.estadiodeportivo.com en este enlace directo. Asimismo, tras el final, continuará una completa cobertura con la crónica, las notas de los jugadores o las declaraciones de los protagonistas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram