A Diego Alonso le sale un once titular en la enfermería del Sevilla

El técnico del Sevilla ha vuelto a dirigir una sesión donde ha tenido hasta doce bajas, aunque dos de ellas no deberían tener problemas para jugar ante el Getafe

A Diego Alonso le sale un once titular en la enfermería del Sevilla
A Diego Alonso le sale un once titular en la enfermería del Sevilla - @SevillaFC
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

La primera plantilla del Sevilla Fútbol Club ha vuelto a ejercitarse en la mañana de hoy en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios con la mente puesta en intentar conseguir los tres puntos frente al Getafe el próximo sábado. Diego Alonso busca su primera victoria en LaLiga, ya no lo valen más empates y mucho menos una derrota pero para ello tendrá que volver a tirar con lo justo dadas las muchas bajas que sigue teniendo esta semana.

Tantas como para hacer un once titular (y le sobraría todavía un jugador) que bien le podría ayudar a ganar al Getafe pues no se han dejado ver por el césped Nyland, Jesús Navas, Sergio Ramos, Badé, Nianzou, Acuña, Fernando Reges, Sow, Jordán, Lamela, Lukebakio y Mariano.

Llaman la atención las ausencias de Sergio Ramos y Sow, que fueron titulares el pasado martes en Lens y se han quedado haciendo trabajo específico en el gimnasio, dentro de un plan de reparto de cargas de trabajo, por lo que todo hace indicar que estarán sin problema para el partido ante el Getafe.

Sea como fuere, Diego Alonso ha vuelto a tirar de futbolistas del Sevilla Atlético para poder completar el entrenamiento y los elegidos han sido Darío Benavides, Oso e Isaac Romero. Los dos primeros ya han debutado con el primer equipo en Copa del Rey y el delantero de Lebrija no ha podido hacerlo todavía por una cuestión legal, ya que para hacerlo tendría que ser inscrito como jugador del primer equipo al tener ya 23 años y no podría volver a competir con el filial, pero además el Sevilla tiene las 25 fichas ocupadas, por lo que hasta que no salga alguien en enero, no se le podría hacer sitio.

La única buena noticia para el técnico del Sevilla es la presencia de Suso Fernández, que ha vuelto a trabajar con el grupo por segundo día consecutivo y parece que también definitivamente estará listo para entrar en la lista de convocados frente al Getafe, partido que afrontará el Sevilla después de cerrar su participación en Europa esta temporada tras la derrota del pasado martes en Lens, quedando último de su grupo con tan sólo dos puntos.

La labor de Diego Alonso al frente del banquillo nervionense ya empieza a estar cuestionada desde dentro del club y del resultado y la imagen que se de ante los de Bordalás va a depender su continuidad o no al frente de la plantilla para el siguiente partido ante el Granada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram