El misterioso mensaje de Ocampos: Tic tac, tic tac...

El extremo cedido por el Sevilla en el Ajax sigue aguardando una solución a su situación deportiva, que podría estar muy cerca...

El misterioso mensaje de Ocampos: Tic tac, tic tac...
El misterioso mensaje de Ocampos: Tic tac, tic tac... - @lucasocampos11
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Todo hace indicar que Lucas Ocampos no volverá a Ámsterdam para acabar su año de cesión en el Ajax. No en vano, desde el parón por el Mundial de Qatar, el extremo argentino cedido por el Sevilla ha estado en Sevilla junto a su mujer e hijas. No fue incluido en la lista de convocados para la concentración que el conjunto neerlandés realizó en Marbella durante la cita mundialista y tampoco ha vuelto por la capital de Países Bajos para reintegrarse a los entrenamientos con la vuelta a la competición oficial. De hecho, se le ha podido ver por la ciudad hispalense, donde se ha fotografiado con aficionados sevillistas, e incluso él mismo ha mostrado alguna 'storie' en su perfil de Instagram entrenando en solitario para no perder la forma.

Jorge Sampaoli lo considera un perfil aprovechable para su plantilla, es de esos futbolistas que rompe líneas con velocidad, que siempre mira para la portería rival y que no negocia el esfuerzo en cada jugada pero antes hay otras prioridades para el de Casilda, como son las llegadas de otro central además de Loïc Badé y la de un delantero, para los que están reservadas las dos fichas libres que tiene actualmente el primer equipo.

Monchi, no en vano, trabaja en dar salida a más futbolistas con los que menos cuenta el técnico nervionense y entre los que se encuentra un Adnan Januzaj casi inédito desde que arribó a la capital andaluza el último día de mercado, precisamente para suplir la salida de Lucas Ocampos y que nunca ha llegado a entrar en la dinámica ni con Julen Lopetegui ni con Jorge Sampaoli. Muy posiblemente, si el director deportivo le encuentra destino al belga, el argentino vuelva a ocupar su sitio en el vestuario nervionense.

Pero los días pasan, ya estamos a 11 de enero y Lucas Ocampos ve como su situación se alarga. No cuenta para Alfred Schreuder en el Ajax y tampoco puede entrenarse con el Sevilla porque contractualmente sigue perteneciendo hasta el 30 de junio al conjunto neerlandés. Y ese limbo deportivo vive el argentino que espera y se desespera, como bien demuestra la última 'storie' que ha subido a su perfil de Instagram donde muestra un emoticono de una carta que muestra resignación y paciencia acompañado de un reloj de arena dejando claro que su solución puede estar cerca... 'Tic tac, tic tac'... ¿El final de la espera se acerca para Lucas Ocampos?

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram