Sampaoli sonríe: Bryan Gil y Pape Gueye entrenan a sus órdenes

El extremo izquierdo y el centrocampista se han estrenado hoy junto a sus nuevos compañeros para alegría del míster sevillista, que ve como tiene más herramientas con la que trabajar

Sampaoli sonríe: Bryan Gil y Pape Gueye entrenan a sus órdenes
Sampaoli sonríe: Bryan Gil y Pape Gueye entrenan a sus órdenes - SFC.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

El Sevilla Fútbol Club ha vuelto en la mañana de este martes a los entrenamientos en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios después de dos días de descanso tras ganar al Elche Club de Fútbol y escalar algunas posiciones más en la clasificación, aunque las plazas de descenso tan sólo están a dos puntos de distancia. Por todo ello, la primera plantilla nervionense ha comenzado a preparar hoy el partido del próximo domingo, que les llevará al Camp Nou para enfrentarse al actual líder de LaLiga, el FC Barcelona.

Y entre los integrantes de la primera plantilla hay dos nuevas caras: Bryan Gil y Pape Gueye, para felicidad de Jorge Sampaoli, que desde hace tiempo venía reclamando un futbolista vertical para la banda como es el barbateño y un mediocentro de contención como es el senegalés. Ambos serán presentados en el día de hoy en el Ramón Sánchez-Pizjuán a partir de las 13:30 horas.

En cuanto a las ausencias, son numerosas. No han estado sobre el césped los lesionados de larga duración Marcao, Alex Telles y Tecatito Corona. Además de estos tres, tampoco ha estado Dmitrovic, que se lesionó el pasado miércoles en la Copa ni Jesús Navas, que también tuvo que abandonar antes de tiempo en el partido en el Elche y a falta de conocer el parte médico, no parece que vaya a estar disponible en los próximos partidos.

Tampoco se ha visto a Marcos Acuña, aunque su ausencia es más una cuestión de descanso tras la enorme acumulación de minutos que viene jugando desde su regreso del Mundial de Qatar. Por lo que su presencia en el Camp Nou no corre peligro a priori.

En cuanto a los movimientos del mercado, las dos ausencias de hoy han sido las de Thomas Delaney, que el pasado domingo ponía rumbo a Hoffenheim para llegar cedido hasta final de temporada, tal y como anunció ayer el club de Nervión. Y tampoco ha estado hoy a las órdenes de Jorge Sampaoli el canterano Kike Salas, que todo hace indicar que hoy cerrará su cesión al Tenerife tras renovar su contrato con el Sevilla hasta 2026.

Salvo alguna salida de última hora (el que puede tener más opciones es Januzaj) en el día de hoy no se esperan más movimientos de entradas, pues ahora mismo las 25 fichas disponibles están ocupadas en este momento, ya que el canterano Bryan Gil tendrá dorsal del primer equipo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram