La portada de ESTADIO Deportivo para el jueves 21 de julio de 2022

De Luiz Henrique a Vinícius pasando por Luiz Felipe, Aouar, Bartra, Álex Moreno o William Carvalho, en el Betis. De Koundé a Djiku pasando por Reguilón o Luis Alberto, en el Sevilla FC. Adiós a la Euro...

La portada de ESTADIO Deportivo para el jueves 21 de julio de 2022
La portada de ED. - ED
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

La portada de ESTADIO Deportivo para el jueves 21 de julio de 2022:

- QUE NO CAIGA LA ILUSIÓN

El Betis presenta a un ambicioso Luiz Henrique y hoy hará lo propio con Luiz Felipe, mientras busca la manera de reforzar sin 'malvender' piezas clave. En este sentido, el presidente Ángel Haro no descarta activar sus propias 'palancas' económicas.

- "LOCO POR COMENZAR"

El joven extremo brasileño Luiz Henrique promete trabajo y humildad en su puesta de largo como futbolista del Real Betis, asumiendo las expectativas que ha generado su fichaje hasta 2028 y matizando las comparaciones con el madridista Vinícius, pero sin eludirlas. "Somos rápidos y con gol".

- CORDÓN ESPERA A AGOSTO

El director deportivo del Real Betis recuerda que el mercado de fichajes está muy parado, pero augura que a mediados del mes que viene se irá animando. El extremeño confirma el interés en Houssen Aouar (Lyon), analiza la situación en la que se encuentra la renovación de Marc Bartra y las posibles salidas de William Carvalho o Álex Moreno.

- AVANCES POR KOUNDÉ

El Chelsea FC sube su oferta a 64,7 millones de euros (55 de fijo más variables de diversa complejedidad) y ultima negociaciones con el Sevilla FC para hacerse con el francés. El Barça, que habló con el jugador pero no ha llegado a presentar propuesta alguna en Nervión, aguarda acontecimientos y comienza a valorar alternativas.

- EL MERCADO SE MUEVE

El lateral izquierdo Sergio Reguilón (Tottenham) se acerca de nuevo al Sevilla FC, en Francia apuntan otra vez a Alexander Djiku (Racing Club de Estrasburgo) como potencial sustituto de Koundé y desde Roma desvelan que Luis Alberto ha solicitado formalmente salir de la SS Lazio para volver a casa.

- EUROCOPA FEMENINA

La selección española cae eliminada en cuartos de final del torneo continental pese a adelantarse en el marcador ante la anfitriona. Inglaterra logró empatar el partido y llevarlo hasta la prórroga, donde acabó decantando la balanza a su favor. Desilusión para el equipo de Jorge Vilda, que cuajó un honroso papel a pesar de echar bastante en falta sus importantes bajas por lesión.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram