Xavi avala a Del Cerro Grande: "Son amarillas claras"

El técnico del FC Barcelona se mostró comprensivo con Pellegrini, "entiendo su enfado", dijo en rueda de prensa recordando lo que les pasó en Pamplona, pero él no tiene duda de la expulsión: "La dos son de ataque prometedor"

Xavi avala a Del Cerro Grande: "Son amarillas claras"
Xavi avala a Del Cerro Grande: "Son amarillas claras" - UES
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
Barcelona

Barcelona

Finalizado4 - 0

Betis

Betis

Además, admitió que "11 contra 10 todo se pone más de cara". Pero puntualizó que "igualmente" su equipo estuvo "bien en la circulación" y que "el público disfrutó".El partido también vivió el histórico debut de Lamine Yamal, que se convirtió en el futbolista más joven en debutar con el primer equipo del Barcelona. "Ha demostrado lo que es, con 15 años no tiene miedo. Posee ese talento a partir de tres cuartos de campo que no es fácil de encontrar en el fútbol mundial. Es un futbolista con mucho potencial y puede ser muy importante en el futuro", analizó Xavi. "Es una persona que no parece que tenga 15 años, es maduro. Y he decidido que estaba preparado para debutar. Es un futbolista que puede marcar una etapa en el club", remachó el técnico sobre Lamine Yamal.

Raphinha: "Necesitábamos responder ya"

El futbolista brasileño Raphael Dias Belloli 'Raphinha' aseguró que tras el pinchazo en Vallecas ante el Rayo (2-1), que calificó de "durísimo", su equipo necesitaba "responder ya" y lo hizo en el duelo contra el Betis (4-0).

"Es muy importante la victoria y la cantidad de goles para coger confianza", apostillo en declaraciones a Movistar+ el extremo brasileño, quien dijo que eran conscientes de que necesitaban tener "más actitud y tener más el balón" si quieren ganar LaLiga. Preguntado por su situación individual, Raphinha, autor de un gol y una asistencia ante el Betis, respondió: "Nunca creo que estoy en mi mejor momento, considero que siempre puedo crecer un poco más".Por último, opinó sobre el debut de Lamine Yamal, que este sábado se convirtió en el jugador más joven en debutar con el primer equipo azulgrana. "Lo estábamos hablando en el banquillo. Yo con 15 años creo que estaba en el equipo de mi barrio. Y estar jugando en este estadio es increíble. Va a ser un jugador muy importante para el club", reflexionó.

EFE

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram