Atlético de Madrid – Borussia Dortmund: Horario y dónde ver en TV hoy el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League

El cuadro rojiblanco, que superó una dura prueba ante el Inter, quiere seguir su camino en la máxima competición continental ante un cuadro germano que busca dar la campanada

Atlético de Madrid – Borussia Dortmund: Horario y dónde ver en TV hoy el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League
Atlético de Madrid – Borussia Dortmund: Horario y dónde ver en TV hoy el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 5 min lectura

El Atlético de Madrid se enfrenta a un nuevo desafío en la UEFA Champions League. El cuadro colchonero, que necesita dar un golpe de efecto en esta competición para tener cierta estabilidad, se enfrenta este miércoles al Borussia Dortmund, un rival con el que ya se ha visto las caras en el pasado y ante el que ha obtenido resultados de lo más variopintos. Simeone necesita que lo sucedido ante el Inter sirva como gasolina para sus jugadores, y estos tienen la meta de reivindicarse.

El duelo del Metropolitano, que se tuvo que resolver en la tanda de penaltis, supuso un gran estímulo para la escuadra capitalina. No va a ser una eliminatoria sencilla, y menos contando con que el partido de vuelta se disputará en Alemania. No trae buenos recuerdos este enfrentamiento a los colchoneros, ya que, en la temporada 18/19, en el Signal Iduna Park, el cuadro amarillo y negro doblegó de forma contundente a los de Simeone, que perdieron por 4-0. Afortunadamente, era la fase de grupos de aquella edición, y en el choque en Madrid, vencieron por 2-0.

La mala noticia en forma de lesión para la escuadra capitalina es la ausencia de Memphis para este encuentro. En las últimas horas, el cuadro colchonero dio a conocer el parte médico del futbolista neerlandés, que sufrió su enésima dolencia durante una de las sesiones de entrenamiento de la entidad rojiblanca. Este lunes, se comunicó que padecía “una lesión muscular en la pierna izquierda”. Así, se suma a Hermoso y Lemar en una enfermería que nunca se termina de vaciar, para disgusto del cuerpo técnico.

El Borussia Dortmund, por su parte, llega a este encuentro tras sufrir un duro varapalo en la Bundesliga. La derrota ante el Stuttgart en la última jornada del torneo doméstico les hizo mucho daño a los de la cuenca del Ruhr, que ven cómo el título se decanta cada vez más hacia la balanza del Bayer Leverkusen, sin duda, el equipo revelación de la temporada. Con 53 puntos, se encuentran a 23 de la primera plaza, y no están ni siquiera en las posiciones que dan acceso a la Champions la próxima campaña. Empatados a unidades con el RB Leipzig, necesitan una buena dosis de moral, y el choque en el Metropolitano podría ser lo que están buscando.

Horario del Atlético de Madrid – Borussia Dortmund de la Champions League

El balón echará a rodar en el Estadio Metropolitano de Madrid hoy, miércoles 10 de abril, a las 21:00 horas.

At. Madrid

At. Madrid

Finalizado2 - 1

B. Dortmund

B. Dortmund

Dónde ver por TV el Atlético de Madrid – Borussia Dortmund de la Champions League

El encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones enfrentará al Atlético de Madrid y al Borussia Dortmund, y podrá seguirse en directo por televisión gracias a las cámaras de M+ Liga de Campeones 2 (M61, O116) y M+ Liga de Campeones UHD 2 (M443, O117).

Cómo seguir online el choque entre el Atlético de Madrid y el Borussia Dortmund, de la Champions League

Se podrá seguir en directo, online y minuto a minuto en ESTADIO DEPORTIVO a través de la web www.estadiodeportivo.com. Aquí podrá mantenerse informado durante todo el encuentro al instante y detalle a detalle de todo lo que ocurra durante el duelo de cuartos de final de la Champions League. La cobertura del partido continuará una vez finalice, con el análisis detallado de las jugadas más polémicas y la opinión de los protagonistas del encuentro, tanto de los jugadores que participarán durante el choque, como de los entrenadores de los respectivos clubes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram