Mercado de fichajes del 30 de Junio de 2023: Firmino, Raúl García, Joao Félix, Nico Jackson, Azpilicueta...

Los últimos rumores, negociaciones y traspasos que están sacudiendo el mundo del fútbol contados en tiempo real

Mercado de fichajes del 30 de Junio de 2023: Firmino, Raúl García, Joao Félix, Nico Jackson, Azpilicueta...
Brozovic - Twitter
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Minuto a minuto

Hasta aquí lo más destacado del directo del Mercado de Fichajes del jueves 29 de junio de 2023 en el que se han cerrado algunos culebrones... Mañana continuaremos igual y así hasta la finalización del mismo el próximo 1 de septiembre. Buenas noches.

Se acaba el culebrón Kondogbia

El Atlético de Madrid ha hecho oficial que ha alcanzado un acuerdo con el Olympique de Marsella para el traspaso del centrocampista, quien abandona la entidad rojiblanca tras pasar en la misma tres temporadas.

Manu Morlanes se queda en el Mallorca

El RCD Mallorca ha hecho efectiva la opción de compra que tenía en su poder para retener a Manu Morlanes, quien el curso pasado estuvo cedido en la isla por el Villarreal CF. El coste de la operación ha sido de cuatro millones de euros.

Oficial: Carles Pérez regresa al Celta de Vigo

Tal y como se venía comentando en las últimas fechas, la entidad viguesa se ha hecho de manera definitiva con los servicios de Carles Pérez, quien ha cerrado un acuerdo para jugar en tierras gallegas hasta 2027.

El Bayern de Múnich no se rinde

La entidad alemana no ceja en su empeño de contratar a Harry Kane y según informa BBC prepara una oferta de 80 millones de libras con la que espera convencer al Tottenham. Recordemos que al delantero inglés solo le resta un año de contrato con los Spurs.

El Atlético entra en la puja por Azpilicueta

La entidad colchonera ha contactado ya con el futbolista, cuyo entorno ve con buenos ojos regresar a España. Aunque tenía cerrado un acuerdo con el Inter de Milán, el Atleti estaría ahora entre sus opciones favoritas de cara a la campaña 2023-24.

Oficial: Nico Jackson es traspasado al Chelsea

Con todo acordado entre Villarreal CF y Chelsea, ambos clubes han utilizado sus redes sociales para hacer oficial el traspaso de Nico Jackson, quien llega a la escuadra blue a cambio e 37 millones de euros.

Adrián San Miguel se queda en el Liverpool

El veterano portero de 36 años ha alcanzado un acuerdo con la entidad red para continuar una campaña más en su plantilla. El ex del Real Betis llegó al Liverpool hace ya cuatro campañas y se ha ganado un hueco en la confección de la plantilla.

Samuel Umtiti abandona el Barcelona

Pese a que hace pocos días se señaló que el Barça no podía desprenderse del defensa francés al querer cobrar este el montante completo de lo que restaba en su contrato, finalmente se ha alcanzado un acuerdo entre ambas partes para poner fin a la vinculación entre ambos; informa Fabrizio Romano.

El Athletic pone precio a Unai Simón ante tanto ruido

La escuadra vasca no se ha planteado en momento alguno la salida del portero internacional por España; sin embargo, ante el revuelo causado por el supuesto interés de equipos como Manchester City e Inter de Milán, han decidido señalar que en caso alguno aceptarían una oferta que estuviese por debajo de los 60 millones de euros; informa Nico Rodríguez, de El Chiringuito de Jugones

Angelo Gabriel, más talento para el Chelsea

Tal y como informa Fabrizio Romano, Angelo Gabriel ha completado la primera parte del reconocimiento médico en Brasil para convertirse en nuevo jugador del Chelsea, club con el que firmará hasta junio de 2029.

El Milan aprieta por Pulisic

La entidad italiana está decidida a reforzar su ofensiva y ha alcanzado un acuerdo con Christian Pulisic para que se una al equipo a partir de la próxima campaña. En cualquier caso, su llegada no está cerrada y puede que tarde en concretarse algunos días.

Continúa el tira y afloja por Musah

Aunque el acuerdo entre el futbolista y el AC Milan es un hecho, Peter Lim se niega por ahora a rebajar sus pretensiones de los 25 millones de euros. En cualquier caso, parecen condenados a entenderse, ya que los italianos ofrecen en estos momentos unos 18-20 millones. No hay demasiada diferencia.

Aridane aclara el futuro de Jorge Herrando

Tras semanas de incertidumbre, CA Osasuna ha colocado entre sus prioridades cerrar la renovación de su canterano (acaba contrato el 30 de junio de 2024) tras la salida de Aridane y la incertidumbre que rodea a David García (lo pretenden en la Premier League). El Athletic Club por su parte permanece al acecho por su pudiese cerrar su contratación.

Luis Enrique quiere a Joao Félix

Así es. El entrenador español quiere tener en su Paris Saint-Germain a Joao Félix, quien tras una cesión no demasiado fructífera en el Chelsea, está decidido a no continuar su carrera en el Atlético de Madrid.

El futuro de Odriozola empieza a aclararse

El aún jugador del Real Madrid tiene contrato hasta 2024, pero todo apunta a que saldrá este verano. Con varios pretendientes, Álvaro Odriozola parece tener como prioridad su regreso a la Real Sociedad; eso sí, la escuadra donostiarra necesita cerrar algunas operaciones antes de poder acometer su fichaje.

La llegada de Nico Jackson al Chelsea, casi oficial

El acuerdo entre Chelsea y Villarreal CF por Nico Jackson está completamente cerrado. A pesar de existir rumores sobre posibles contratiempos en la operación, Fabrizio Romano confirma que los ingleses pagarán 37 millones de euros a los castellonenses y que el traspaso se hará oficial muy pronto.

Ethan Nwaneri ya es jugador del Arsenal

Según informa Fabrizio Romano, el conjunto londinense ha cerrado la contratación de Ethan Nwaneri para su academia de fútbol, donde se convertirá en el jugador mejor pagado en la historia de la misma. El jugador de 16 años estará vinculado por ahora a una beca, pero en cuanto cumple 17 firmará su primer contrato profesional. Más talento para la cantera gunner.

Juan Cuadrado deja la Juve y el Fenerbahce le quiere

Tras ocho campañas en la escuadra italiana, el jugador colombiano deja de pertenecer oficialmente a la 'La Vecchia Signora'. A sus 35 años es libre para decidir su futuro y el Fenerbahce turco ya se ha puesto en contacto con él. Sin embargo, Cuadrado prefiere esperar por ahora con la idea de seguir jugando en una de las ligas top de Europa.

Ilias Akhomach, rumbo a Villarreal

Indica Fabrizio Romano que el canterano del Barcelona termina hoy su contrato con los culés y que pronto pasará a formar parte de la disciplina del Villarreal. Con el de Ilias Akhomach, los amarillos sumarían su cuarto fichaje a coste cero de esta temporada. Aunque lo que se desconoce es si formará parte del primer equipo o tendrá ficha con el filial y jugaría en Segunda División.

El Liverpool, muy cerca de fichar Szoboszlai

El equipo inglés acaba de hacer oficial la marcha de su joven talento Fabio Carvalho al Leipzig en modo de cesión y su próximo negoció podría estar en el equipo alemán. Señala The Times que el Liverpool estaría dispuesto a pagar la cláusula de Dominik Szoboszlai. El centrocampista húngaro del Leipzig podría vestir de rojo. Se le ha relacionado en los últimos meses con varios clubes de la Premier como el Newcastle, pero todo hace indicar que Anfield será su próximo destino. El coste de su traspaso será de unos 70 millones de euros.

El Liverpool cede a Carvalho al Leipzig

"Fábio Carvalho llega cedido a Red Bull Leipzig por un año, hasta junio de 2024", dice el conjunto alemán.

Xabi Alonso no quiere perder a Piero Hincapié

La actuación de Piero Hincapié durante esta temporada ha sido altamente satisfactoria. Bajo la dirección de Xabi Alonso, el jugador ecuatoriano ha demostrado ser uno de los destacados defensores en la Bundesliga, con actuaciones inolvidables. Varios equipos de la Premier League, La Liga y la Serie A han mostrado interés en contar con sus servicios para la próxima temporada. No obstante, su valor no será accesible, ya que el Leverkusen pretende retenerlo al menos por una temporada adicional.

Entrevista

Ferran Torres quiere quedarse en Barcelona

"Este verano he desconectado mucho, he sido muy feliz y afronto la nueva temporada con ganas y muy motivada... Sólo estoy centrado en lo mío, en entrenar, empezar la pretemporada, que el año pasado no pude por el pie, y a demostrar lo que soy, que soy un gran futbolista", dijo este viernes en su campus en Foios.

Vlahovic ya tiene precio

La situación financiera de la Juventus de Turín se ha agravado aún más debido a su no clasificación para la próxima Champions League. Por lo tanto, la venta de uno de sus jugadores estrella ayudaría a equilibrar las cuentas y permitiría realizar movimientos en el mercado.

Aunque el Atlético de Madrid y el Chelsea han propuesto un intercambio de futbolistas (Morata y Lukaku) con una suma de dinero adicional, la Juventus prefiere vender a Vlahovic para obtener una buena cantidad. El Bayern también ha mostrado interés, pero el precio de 80 millones exigido por los bianconeri es demasiado alto para el club bávaro. Tuchel ha elegido a Kane como su objetivo, lo que podría abrir la puerta para que el delantero serbio llegue al Tottenham en una operación separada.

El Sevilla y Sergio Ramos no tienen los mismos planes

Cayó como una bomba que se filtrará la intención del central de Camas, que no era que la de volver al Sevilla pero en el club nervionense no creen que sea ni el momento ni el lugar adecuado.

La nueva cláusula de rescisión de Nico Williams con el Athletic Club

Pese a los cantos de sirena de la Premier, donde el Aston Villa estaba dispuesto a pagar los 50 kilos que marca su actual cláusula, las partes tienen muy avanzada la renovación del joven delantero por dos cursos más y una nueva cláusula al estilo Laporte

El Inter dice adiós a Skriniar

El defensor eslovaco está a punto de finalizar su contrato, lo que significa que el equipo nerazzurri se despide de uno de sus capitanes. En las próximas horas, Skriniar se dirigirá a París para hacer oficial su fichaje por el PSG, después de haber acordado su traslado a la capital francesa hace varios meses.

Raúl García, renovado con el Athletic

El comunicado del conjunto vasco es el siguiente:

"El Athletic Club y Raúl García han llegado a un acuerdo para ampliar una temporada el contrato que terminaba el 30 de junio. El navarro disputará así su novena campaña como león y podrá mejorar sus registros: 338 partidos y 83 goles. Esta última cifra le sitúa entre los 25 máximos realizadores de la historia rojiblanca".

Boulaye Dia no vuelve a Villarreal

La Salernitana decidió hacer efectiva la opción de compra que existía en la cesión del delantero africano, que jugó en el conjunto italiano el curso pasado.

Keylor Navas volverá a la Champions

El portero de Costa Rica se encuentra en la mira del Inter de Milán para convertirse. El subcampeón de Europa está considerando realizar cambios en su portería y podría estar vendiendo a Onana al Manchester United. En caso de concretarse la salida del guardameta, el Inter tiene en mente fichar a dos porteros: Trubin y Keylor Navas.

Trubin, del Shakhtar, representa una apuesta a futuro con tan solo 22 años. La idea del Inter es complementar su prometedora formación con la experiencia de Keylor Navas, quien a sus 36 años sigue siendo una garantía. Además, Navas aún cuenta con un año de contrato con el PSG.

¡Última hora con Brozovic!

Cuando todo parecía resuelto con el Al-Nassr de Arabia Saudí, el club árabe ha cambiado su oferta final al club nerazzurro, que sigue exigiendo los 23 millones acordados inicialmente. El Al-Nassr ahora ofrece alrededor de los 15 millones. La negociación está parada, según señala Matteo Moretto.

Kondogbia ya está en Marsella

Primeras imágenes de Geoffrey Edwin Kondogbia con la bufanda del Olympique de Marsella. El centrocampista francés, que recientemente dejó el Atlético de Madrid, ha decidido dar un giro a su carrera y se traslada a su país, dejando atrás la capital española. Este movimiento fue solicitado por el entrenador Marcelino, y el mediocentro ya se encuentra en Francia. Es un fichaje emocionante para el equipo del Velodrome, que incorporará a un nuevo jugador a su plantilla.

Limpia en el Getafe

Kiko Casilla, Jordan Amavi, Munir, Gonzalo Villar y Diego Conde finalizan hoy su contrato con el conjunto azulón y no renovarán.

Szoboszlai, muy cerca del Liverpool

Según informa The Athletic, Dominik Szoboszlai podría estar en camino al Liverpool. Se dice que los 'reds' están en negociaciones para llegar a un acuerdo con el jugador. El Newcastle ha abandonado la carrera por su fichaje, lo que ha abierto la posibilidad de conversaciones entre el Liverpool y el RB Leipzig para llegar a un acuerdo entre los clubes. Se especula que el trato podría involucrar el préstamo de Fabio Carvalho al equipo alemán. Aunque el fichaje de Szoboszlai, cuya cláusula es de 70 millones de euros, supondría un desembolso significativo, se espera que el costo final sea inferior a esa cifra. En caso de concretarse, este sería el segundo refuerzo para el centro del campo del Liverpool, después de la llegada de Mac Allister.

El Betis ultima el acuerdo definitivo con Ayoze hasta 2027

En las últimas horas se han producido unos avances significativos ya casi decisivos para que el tinerfeño cumpla su deseo de continuar en Heliópolis por las próximas cuatro temporadas.

Se llevan a Bongonda

El Spartak de Moscú sigue apretando para cerrar el fichaje de Théo Bongonda. La última oferta que ha llegado a las oficinas del Cádiz CF parecen convencer a Manolo Vizcaíno.

Joaquin Fernandez se va a Turquía

El Trabzonspor turco ha anunciado este viernes el fichaje por dos temporadas del defensa Joaquín Fernández, que jugaba hasta ahora en el Real Valladolid. El club indicó que el futbolista recibirá un salario de 1,3 millones de euros durante la temporada 2023-2024 y 1,4 millones de euros por la siguiente.

Luis Enrique-PSG, acuerdo inminente

El Paris Saint-Germain está preparado para sellar el acuerdo con Luis Enrique, listo para firmar el contrato por dos temporadas. La contratación del técnico español se hará oficial, según Fabrizio Romano, una vez que el club cierre el acuerdo de salida con Christophe Galtier.

Javi Serrano, cedido al Sturm Graz

El centrocampista del Atlético de Madrid repetirá cesión por segunda temporada consecutiva fuera del conjunto rojiblanco, esta vez en el Sturm Graz austríaco, con una opción de compra al final de la misma, tal y como aseguró la entidad austríaca, tras jugar el pasado curso a préstamo entre el Mirandés, primero, y el Ibiza, después.

Pere Milla también peligra en Elche

El conjunto ilicitano está viendo como sus delanteros son objeto de deseo de clubes de Primera División, por lo que su idea inicial de mantener el bloque que bajó a Segunda parece complicada de cumplir.

Firmino, otro que se va a Arabia

Roberto Firmino, quien finalizó su etapa en el Liverpool en la última jornada de la Premier League, ha alcanzado un acuerdo definitivo con un club de Arabia Saudí. A pesar de los rumores que lo vinculaban con equipos destacados en Europa, el destino del delantero brasileño de 31 años será el Al-Ahly, con el cual ha firmado un contrato hasta junio de 2026. De esta manera, Firmino se unirá a Édouard Mendy, antiguo portero del Chelsea, quien también ha emprendido su nuevo camino.

OFICIAL: El Villarreal ficha a Terrats

El 'submarino amarillo' ha acabado haciendo lo que era un secreto a voces, ejercer la opción de compra sobre el jugador que era propiedad del Girona.

Ferdinand defiende a David de Gea

"Nunca ha traído al club ni un gramo de problemas. Nunca ha desacreditado al club. Es un profesional excepcional y una gran persona. Es uno de los chicos... Creo que el Manchester United tiene que aprender de esto. Ya han cometido errores en el pasado con la marcha de grandes jugadores", ha dicho recientemente la ex estrella del Manchester United.

Iza Carcelén observa un futuro en el Granada

El futbolista gaditano que termina su contrato con el Cádiz continúa a la espera del mejor postor, siendo el club nazarí uno de sus favoritos

Viajan hasta Madrid para convencer a Isco Alarcón... y Sara Sálamo

Una expedición de Rayados de Monterrey encabezada por su presidente y su director deportivo ha viajado a la capital de España para tratar de convencer al malagueño de que emigre a fútbol mexicano; en Vallecas, muy pendiente de su decisión... y la de su mujer

Janko, al Young Boys

El Real Valladolid traspasa al lateral, que finaliza su etapa blanquivioleta tras el acuerdo alcanzado con el club suizo

La mareante oferta que ha rechazado Kubo

El jugador japonés de la Real Sociedad también es tentado por Arabia Saudí con una astronómica propuesta para jugar en su liga. El jugador prefiere seguir en España.

Carles Pérez, más cerca del Celta

El extremo catalán está en Vigo a la espera de que su fichaje por el Celta se pueda hacer oficial en los próximos días.

El Chelsea también quiere a Gabri Veiga

El City de Guardiola parecía estar en al pole por el gallego... Hasta que se ha producido la venta de Mason Mount. Según Standart, el 24 celeste es el favorito para sustituir en el centro del campo blue al inglés. Su cláusula, 40 millones de euros, es asequible para las arcas del club de Todd Boehly.

Ziyech no pasa el reconocimiento médico

El futuro de Hakim Ziyech se ve obligado a tomar otro rumbo, lejos del Al Nassr saudí, equipo en el que milita Cristiano Ronaldo. A pesar de ser uno de los objetivos para reforzar el ataque del club y formar parte del masivo éxodo de jugadores hacia Arabia desde el Chelsea, su fichaje finalmente no se concretará.

Según informaciones provenientes de Inglaterra, el extremo no ha superado satisfactoriamente el pertinente reconocimiento médico, lo cual ha llevado al conjunto saudí a descartar su fichaje. Esta no es la primera vez que Ziyech se encuentra con la mala fortuna al intentar abandonar el Chelsea. En el invierno pasado, tenía previsto unirse al PSG para complementar su ataque, pero debido a problemas documentales, el traspaso no pudo llevarse a cabo a tiempo y se quedó sin llegar a París.

Lukaku se cansa

Romelu Lukaku se encuentra en una encrucijada en su carrera profesional. Según informa The Sun, el Chelsea ha cerrado la posibilidad de enviarlo nuevamente a préstamo y le ha planteado dos opciones alternativas: quedarse y luchar por un puesto en el equipo o salir al mercado.

Aunque el Inter de Milán es el destino preferido por el jugador belga, desde el club italiano han afirmado que no pueden permitirse su regreso. Sin embargo, existe la posibilidad de un intercambio con Vlahovic que podría llevarlo de vuelta a Italia, aunque aún no se ha presentado ninguna propuesta formal al respecto. Por otro lado, Lukaku podría considerar la oferta del Al Hilal, un club saudí que le ha ofrecido un salario anual superior a los 20 millones de euros.

En definitiva, Lukaku se enfrenta a decisiones cruciales en cuanto a su futuro. Tendrá que evaluar cuidadosamente las opciones disponibles y tomar una determinación que le permita continuar su carrera de manera satisfactoria.

El Atleti sondea a Hojbjerg

El Tottenham ha dado luz verde a la posible salida de Pierre-Emile Hojbjerg, su centrocampista, quien ha despertado el interés del Atlético de Madrid. A pesar de tener dos años restantes en su contrato, el danés no está convencido de continuar en el norte de Londres y los colchoneros están evaluando la posibilidad de ficharlo, ya que no encaja en los planes de Postecoglu.

Además del Atlético de Madrid, el antiguo club de Hojbjerg, el Bayern de Múnich, también ha mostrado interés en su fichaje. Actualmente, en el Tottenham no ven con malos ojos su salida y están dispuestos a considerar ofertas por el jugador.

Mboula y Mollejo, dos atacantes que interesan al Zaragoza

El conjunto aragonés negocia con el Mallorca y el Atlético de Madrid por Víctor Mollejo y Jordi Mboula, con la intención de traer al menos a uno en propiedad.

Alberto Aquilani tiene nuevo equipo

El que fuera jugador de la Roma, Liverpool, Juventus, AC Milan, Fiorentina y Las Palmas, entre otros, ahora será entrenador del Pisa SC, de la Serie B italiana.

Onana se acerca al United

El Manchester United y André Onana se acercan cada vez más a un acuerdo que podría llevar al portero del Inter de Milán a competir con David de Gea. Tanto medios ingleses como italianos señalan que el fichaje está muy cerca de concretarse.

Según las distintas informaciones, el Manchester United estaría dispuesto a desembolsar alrededor de 60 millones de euros por el guardameta. El entrenador del Ajax, Erik ten Hag, no considera a De Gea como el portero ideal y ve en Onana un perfil conocido, ya que han trabajado juntos anteriormente en el Ajax.

El regreso de Sorloth a la Real se complica

El futuro del delantero noruego Alexander Sorloth parece estar en un punto muerto mientras las negociaciones entre la Real Sociedad y el RB Leipzig se estancan. A medida que el tiempo pasa, surge un nuevo interesado en hacerse con sus servicios: el Olympique de Lyon. El club francés ha mostrado interés en fichar al talentoso delantero, lo que complica aún más la situación y añade un nuevo capítulo de incertidumbre en su posible destino. Mientras tanto, los aficionados y los equipos involucrados esperan ansiosos por ver cómo se desarrollan las conversaciones y si finalmente se logrará concretar el traspaso de Sorloth.

El Aston Villa quiere a dos Torres

Tras tener prácticamente cerrada la llegada de Pau Torres, el conjunto inglés entrenado por Unai Emery quiere ahora a Ferran Torres. Según Mundo Deportivo, el conjunto inglés propondría al Barcelona una cesión con opción de compra de 25 millones de euros, una opción que ahora mismo no interesa a los culés.

Jorge Jesús también para Arabia Saudí

El entrenador portugués Jorge Jesús se encuentra cerca de alcanzar un acuerdo histórico que lo convertiría en el seleccionador mejor pagado del mundo. Según informes, Arabia Saudí ha puesto sus ojos en Jesús y estaría dispuesto a ofrecerle la asombrosa suma de 10 millones de euros. Esta cifra superaría por cuatro millones al actualmente mejor remunerado, el alemán Hansi Flick. La posible contratación de Jesús refleja la ambición de Arabia Saudí por fortalecer su selección nacional y competir en los más altos niveles del fútbol internacional. Si bien aún no se ha confirmado oficialmente, esta noticia ha generado gran expectación en el mundo del fútbol, mientras se espera la decisión final de Jorge Jesús.

El Barcelona viaja a Estambul por Arda Güler

Según ha informado el periodista Gianluca Di Marzio, la comitiva del FC Barcelona, encabezada por Deco, ha viajado a Estambul para reunirse con el Fenerbahçe y los agentes del futbolista. Desde Can Barça ven al jugador ya no sólo como una apuesta de futuro, sino también a corto plazo.

Rodri se deja querer por el Nápoles... y en Italia hablan del Real Madrid

Rodri Sánchez está aprovechando con creces su participación en el Europeo sub 21. MVP de las dos primeras jornadas de la Fase de Grupos. El mediapunta bético agradece ser vinculado a clubes importantes como el Nápoles: "Significa que lo estoy haciendo bien; a ver qué pasa"

Brozovic elige Arabia Saudí

Uno de los culebrones del verano parece haber llegado a su fin. Marcelo Brozovic será el mediocentro que el Al Nassr estaba buscando, rechazando el croata al Barcelona por un contrato de tres temporadas y 100 millones de euros.

¡Hola, hola! Muy buenos días y bienvenidos al directo de fichajes del viernes 30 de junio

El día de ayer estuvo muy movido y el de hoy no será menos, son muchos los nombres de futbolistas que suenan para cambiar de aires a menos de 24 horas para que se abra el mercado de manera oficial.

¡Bienvenidos a nuestro directo sobre el emocionante mundo del mercado de fichajes! Hoy nos sumergiremos en el frenesí de rumores, negociaciones y traspasos que envuelven al fútbol mundial. Desde grandes estrellas internacionales hasta jóvenes promesas, no hay límite para la emoción y las sorpresas que nos esperan.

Después de tener atado a Pau Torres, el Aston Villa se lanza ahora a por Ferran Torres, mientras que Álvaro Morata sigue gustando mucho en la Serie A italiana a pesar de haber renovado con el Atlético de Madrid. Eso en cuanto a nombres propios españoles. Arabia Saudí también merece un aparte en este mercado de fichajes, con el nuevo entrenador de Cristiano Ronaldo, con Jorge Jesus como seleccionador o con Brozovic, uno de los culebrones del verano.

Yunus Musah, Oier Zárraga, Ferland Mendy, D'Ambosio, Greenwood o Lucas Hernández fueron algunos de los nombres propios del mercado en el día de ayer, jueves 29 de junio de 2023.

El mercado de fichajes no solo se trata de los grandes clubes. También hay muchas historias emocionantes en los equipos de menor perfil. Jugadores jóvenes y desconocidos pueden hacer su debut en las ligas más importantes, mientras que otros se mudan a ligas más exóticas en busca de nuevas oportunidades y experiencias.

La emoción y el suspenso están garantizados en cada ventana de fichajes. Los rumores cambian de un momento a otro, y las negociaciones pueden tardar días o incluso semanas en cerrarse. Es un juego de ajedrez donde los clubes luchan por conseguir a los mejores talentos y los jugadores buscan oportunidades para brillar.

Además de los traspasos de jugadores, no podemos pasar por alto los fichajes de entrenadores, ya que también tienen un impacto significativo en el rendimiento de los equipos. En esta ventana de fichajes, hemos sido testigos de varios cambios en los banquillos, con entrenadores de renombre asumiendo nuevos desafíos. Desde técnicos experimentados que buscan revivir el éxito de antaño hasta jóvenes promesas en la dirección técnica, la llegada de un nuevo entrenador puede dar un giro completo a la dinámica de un equipo y generar expectativas renovadas entre los aficionados.

A medida que avanzamos en este directo, seguiremos actualizando la información sobre los últimos movimientos del mercado. ¡Así que no se desconecten! Prepárense para vivir la intensidad del mercado de fichajes mientras los clubes moldean sus plantillas y los jugadores buscan nuevos desafíos. ¡La locura del mercado de fichajes está en pleno apogeo y ustedes son parte de ella!

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram