Mercado de fichajes, en directo: hoy, 23 de diciembre de 2022

Altas, bajas, cesiones, renovaciones y reacciones. Todas las novedades del mercado de fichajes de este viernes 23 de diciembre de 2022

Mercado de fichajes, en directo: hoy, 23 de diciembre de 2022
Rapinha - UES
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 8 min lectura

Todas las novedades del mercado de fichajes de este viernes 23 de diciembre de 2022. Altas, bajas, cesiones, renovaciones y reacciones de los protagonistas implicados en estas operaciones en el que el fútbol de clubes de LaLiga, Bundesliga, Premier, Serie A italiana… vuelven a ser noticias después de la disputa del Mundial de Qatar 2022.

Ayoze Pérez, en la agenda del Cádiz

Oficial: Ranieri, nuevo entrenador del Cagliari

El Cagliari ha anunciado que Claudio Ranieri es su nuevo entrenador. El técnico que hizo campeón de la Premier League al Leicester en la temporada 2015/2016, de 71 años, firma hasta el 30 de junio de 2025 y sustituye a Fabio Liverani. El equipo compite en la Serie B.

Karrikaburu, muy cerca de cerrar su cesión al Granada

Jon Karrikaburu, salvo cambio de planes de última hora del club txuriurdin, saldrá prestado al Granada para disponer de más oportunidades y por supuesto, de más minutos. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Rumores sobre Raphinha y su salida

En el Barcelona dudan del brasileño y son muchos los rumores sobre su futuro. Lo último que ha alimentado los rumores es una una entrevista en 'The Athletic' de Bruno Fernandes. Preguntado por algún jugador con el que le gustaría reunirse, el luso respondió "Raphinha", con el que coincidió en el Sporting de Portugal.

Mourinho 'ficha' a Wijnaldum

El centrocampista holandés Georginio Wijnaldum, se fracturó la tibia a los 12' de su debut con la Roma, ahora ya entrena con el grupo y está con ganas de volver a ser uno más en el equipo de Mourinho.

Onana renuncia a la selección

André Onana, guardameta camerunés del Inter de Milán que abandonó el Mundial por discrepancias con el seleccionador, Rigobert Song, ha anunciado en un mensaje publicado a través de su cuenta oficial en las red social Twitter que renuncia a volver a jugar con los Leones Indomables.

"Todo empezó en Ngol Nkok, un pueblo pequeño donde desde joven mi familia me transmitió los valores que identifican a los cameruneses. Entiendo que el amor por este país es eterno y que ese compromiso no es negociable"

Lopetegui apuesta por Adama

El nuevo entrenador del Wolves cuenta con el canterano del Barcelona y quiere que renueve, puesto que acaba contrato con el conjunto inglés el próximo 30 de junio. "Me gusta Traoré, cuento con él y confiamos en que siga, veremos lo que pasa", indicó el técnico español. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

El AC Milan cede con Leao

El conjunto italiano tenía atascada la renovación del atacante portugués y la directiva rossonera ha decidido aceptar las peticiones del luso para desencallar las negociaciones. La idea es ofrecerle un contrato de larga duración para evitar su marcha.

El Sevilla Atlético ficha a Isra Domínguez

El joven delantero acumulaba seis goles esta temporada con el Antequera CF, incluido un doblete en el Estadio Jesús Navas contra el filial sevillista. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Cunha se despide del Atlético de Madrid

El brasileño Matheus Cunha, que dejará el Atlético de Madrid para fichar por el Wolwerhampton en este mercado de invierno, se despidió este jueves del conjunto rojiblanco con un mensaje en el que aseguró que "hay quien manda porque en algún momento fue muy importante y tiene sus jerarquías", sin dar a conocer a quién se refiere.

Arambarri se pone 'gratis' en el mercado

El Getafe y el jugador tienen versiones diferentes sobre la finalización de su contrato, pero el charrúa, ya con la doble nacionalidad, asegura que es en 2023 y que firmará libre por otro club una vez acabe la presente temporada. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Oficial: El 'Memo' Ochoa cambia de aires

El portero mexicano ha fichado por la Salernitana de la Serie A, que ya ha hecho oficial el acuerdo.

Enzo, o cláusula o nada

Según el diario 'Record', el Benfica habría rechazado una oferta del Liverpool de 100 millones de euros por Enzo Fernández. El club portugués se remite a la cláusula de 120 millones.

El Liverpool, a por Amrabat

Klopp quiere un centrocampista para enero sea como sea. Bellingham y Enzo Pérez son las primeras opciones, aunque, según el Daily Express, el marroquí Amrabat sería una alternativa al más que posible 'no' de Bellingham. El conjunto inglés realizará una oferta de 40 millones de euros para intentarse llevarse a una de las revelaciones del Mundial.

Vlahovic, en la órbita del Chelsea

El Chelsea está dispuesto a romper el mercado de fichajes. Los londinenses buscan delantero y, según el Daily Express, uno de los jugadores que están en su radar es Vlahovic. El delantero serbio podría salir de la Juventus un año después de su llegada.

El futuro de Gundogan

Según el periodista especializado en el mercado de fichajes, Nicolo Schira, el Manchester City estaría negociando para ampliar el contrato de con el entorno de İlkay Gündoğan, cuya vinculación con el club acaba el próximo 30 de junio.

El futuro de Achraf

"Achraf tiene un contrato de tres años y medio (hasta 2026) y quiere a ganar la Champions con el PSG. Actualmente está muy feliz en Francia, pero todo cambia rápidamente en el fútbol", aseguró Alejandro Camaño, representante de Achraf.

Montes, al caer

El Espanyol espera concretar en los próximos días u horas la llegada del central César Montes. "Faltan flecos para acabar de cerrarlo. Esperemos que sea nuestro regalo para Navidad y si puede ser para la Nochebuena, mucho mejor", dijo Mayo Ye, CEO del Espanyol

El Liverpool, a por Enzo en enero

Según medios portugueses, el equipo que entrena Klopp habría cambiado de planes y quiere al centrocampista argentino en enero, habiendo ofrecido ya cerca de 100 millones de euros por su fichaje.

Rosa no descarta dejar el Valladolid

El lateral derecho del Real Valladolid no descarta una posible salida en el próximo mercado de invierno, al tiempo que aseguró que se encuentra "muy tranquilo". "Me veo en el club con mucha evolución y estoy centrado aquí. Me gustaría quedarme, pero estoy dispuesto a hacer lo que sea mejor", indicó Lucas Rosa.

El Chelsesa ya tiene su 'perla'

Según 'O Globo', el Chelsea tiene un principio de acuerdo para fichar al centrocampista brasileño Andrey Santos, de 18 años. Los ingleses pagarían 16,5 millones de euros.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram