El City, en alerta por la lesión de Kyle Walker

El lateral, que fue titular en el encuentro de Inglaterra ante Brasil, se retiró lesionado a los pocos minutos de arrancar el partido, generando una honda preocupación en el vigente campeón de Europa

El City, en alerta por la lesión de Kyle Walker
El City, en alerta por la lesión de Kyle Walker - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 2 min lectura

El Manchester City vuelve a tener motivos para la preocupación. En los últimos días, Erling Haaland dio el susto cuando se le vio cojeando en un entrenamiento con la selección de Noruega. Pocas horas después, ha sido el turno de Kyle Walker, que ha hecho saltar todas las alarmas en el vigente campeón de Europa. Hay que resaltar que esto se produce a menos de tres semanas para que los de Guardiola se vean las caras con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Kyle Walker genera mucha preocupación tras su lesión con Inglaterra

A los pocos minutos de comenzar el encuentro amistoso entre Inglaterra y Brasil, el lateral se hizo daño en una acción con Vinicius. Tal y como señala Marca, en una ofensiva del cuadro verde y amarillo, Walker sufrió una dolencia tras salvar la pelota que iba hacia la portería del conjunto local. En la pugna con el delantero merengue, sintió algo en la parte posterior de su muslo izquierdo, tal y como destaca la agencia Efe.

Walker, que no quería abandonar el terreno de juego, ya que pensó que se había recuperado, aguantó durante unos minutos. Sin embargo, no fue capaz de superar las molestias y tuvo que marcharse antes de tiempo del césped, generando inquietud tanto en su combinado nacional como en su equipo, que no quiere perderle antes de una cita tan importante como la que debe afrontar ante los de Carlo Ancelotti.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram