Gabri Veiga y Brahim Díaz, dos caminos y un solo destino

Son ya varios equipos los que han ofrecido un contrato al centrocampista del Celta y el futuro del jugador del Milan está en el aire

Gabri Veiga y Brahim Díaz, dos caminos y un solo destino
Gabri Veiga y Brahim Díaz, dos de los futbolistas españoles más codiciados en el mercado - ED
Luisma SánchezLuisma Sánchez 4 min lectura

Un nuevo capítulo sobre el futuro de Gabri Veiga. El centrocampista gallego la está rompiendo esta temporada vistiendo los colores del Celta. Por ello, varios equipos de toda Europa se han interesado por él. En el equipo vigués ya lo dan por perdido y la pelea por hacerse con sus servicios es aún mayor. Veremos dónde acaba el centrocampista, pero todo augura que su futuro estará lejos de España. Brahim Díaz es uno de los nombres del momento tras la victoria del Milan frente al Nápoles en los cuartos de final de la Champions League. El malagueño sigue perteneciendo al Real Madrid y su futuro está en el aire.

Cuatro años de diferencia existen entre Gabri Veiga y Brahim Díaz, pero su futuro parece más que brillante, sobre todo para la selección española, aunque el ex del Málaga puede llegar a decantarse por Marruecos. El jugador del Milan ya está prácticamente consagrado en la élite después de demostrar con creces su calidad en Italia. Veremos si el Real Madrid quiere que el malagueño forme parte de su plantilla de cara a la siguiente temporada, dada la competencia existente en los puestos de arriba.

En cuanto a Gabri Veiga, está siendo un auténtico ‘boom’, un jugador al que todos quieren en su equipo. Y no es para menos, después de los números que está dejando en LaLiga, siendo esta temporada su primera como jugador profesional. Debido a sus actuaciones, son ya varios los equipos que se han sumado en hacerse con sus servicios. En el Celta de Vigo, Carlos Mouriño es consciente de su marcha de cara a la próxima temporada debido a la cantidad de dinero con el que llegan el resto de los equipos europeos.

Uno de estos equipos que se ha sumado a la puja por el jugador de O Porriño es el AC Milan de Brahim Díaz, según apuntaban desde el diario gallego Atlántico. Veremos si ambos jugadores acaban compartiendo vestuario. Es cierto que las ofertas que lleguen desde Inglaterra pueden parecer algo más apetitosas en cuanto a lo económico, pero el fútbol italiano también está creciendo en los últimos años y su competitividad también está siendo mayor. Desde Italia están saliendo jóvenes que están acaparando las primeras portadas de los diarios. De ahí, que podría ser un destino óptimo.

El interés del Milan por Brahim Díaz es lógico, aunque todo depende del Real Madrid. Veremos si comparte vestuario con Gabri Veiga la próxima temporada. Al interés del equipo milanés se le ha sumado el del Napoli, que está camino de conseguir el Scudetto esta temporada. En la Premier League ya se conoce el interés de Manchester City, Manchester United, Tottenham, Newcastle y Liverpool; media Inglaterra solo detrás suya, una auténtica barbaridad.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram