Celta - Almería: horario, canal y dónde ver por TV y online la jornada 27 de LaLiga EA Sports

El cuarto por la cola, en la línea que marca la salvación en Primera división, recibe al colista en un encuentro con tintes de ultimátum para Rafa Benítez y de desesperado reto matemático para Gaizka Garitano

Celta - Almería: horario, canal y dónde ver por TV y online la jornada 27 de LaLiga EA Sports
RC Celta y UD Almería vuelven a verse las caras en Balaídos, en la jornada 27 de LaLiga 23/24. - Cordon Press
Aitor TorviscoAitor Torvisco 4 min lectura

Vuelve LaLiga después de los vibrantes duelos de las semifinales de la Copa del Rey y de la final de la Liga de Naciones que volvió a coronar a la selección española femenina. La jornada 27 en Primera división arranca en la noche de este viernes con un duelo directo en el fondo de la clasificación entre el RC Celta de Vigo y la UD Almería. En Balaídos se enfrentan el equipo que marca la permanencia, decimoséptimo con 21 puntos; contra el colista, con sólo nueve y aún con su casillero de victorias vacío.

El técnico celeste, Rafa Benítez, se someterá a un nuevo examen sobre su continuidad. Tras varios amagos de despido, esta vez el partido adquiere tintes de ultimátum después de que la directiva del RC Celta admitiese que no puede esperar más. El equipo no acaba de despegar y presenta un insuficiente balance de cuatro puntos de 15 tras malgastar la semana pasada otra excelente baza para amarrar la salvación tras firmar un empate en Cádiz a pesar de ir ganando 0-2 a falta de sólo unos minutos. Ganar al Almería se ha convertido en obligación, más incluso que en necesidad.

Tampoco se libra de los rumores Gaizka Garitano, quien lleva tiempo escuchando nombres de posibles sustitutos a pesar de que su equipo llega a Vigo en una racha de tres partidos seguidos sin perder. Eso sí, han sido tres empates y a esta alturas no sirve de mucho sumar de uno en uno. El UD Almería necesita ganar y el encuentro ante el Celta se presenta como la oportunidad idónea para hundir a los gallegos y reducir distancias con Granada CF y Cádiz CF.

Celta - Almería: horario partido de la jornada 27 de LaLiga

El encuentro entre el RC Celta de Vigo y la UD Almería se disputará en el Estadio Abanca Balaídos de la localidad pontevedresa este viernes, día 1 de marzo de 2024, a partir de las 21:00 horas.

Celta - Almería: dónde ver en directo por televisión

Este duelo por la permanencia que abre la jornada 27 en LaLiga será retransmitido en directo por el canal Movistar+ LaLiga, tanto a través de la propia plataforma de Movistar+ como por su propia aplicación para dispositivos móviles y por otras compañías que ofertan este dial, caso de Orange TV.

Celta

Celta

M+ LaLiga TV Finalizado1 - 0

Almería

Almería

Celta - Almería: cómo seguir en directo online

Toda la información que ofrezcan las horas previas al duelo entre Celta y Almería, así como la narración, en directo y minuto a minuto, del choque en Balaídos podrán seguirse online con ESTADIO Deportivo a través de www.estadiodeportivo.com. Asimismo, tras el final del encuentro, la cobertura continuará con un resumen del choque, la crónica y un análisis de las jugadas polémicas, así como las posteriores declaraciones de los protagonistas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram