Zakharyan vuelve antes de tiempo

El joven futbolista de la Real Sociedad, internacional por Rusia, podría estar en la sesión del lunes a las órdenes de Imanol después de que el duelo que su selección debía disputar ante Paraguay haya sido suspendido

Zakharyan vuelve antes de tiempo
Zakharyan vuelve antes de tiempo - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 3 min lectura

La Real Sociedad va recuperando poco a poco a sus internacionales. Algunos, antes de lo previsto. El primero fue Take Kubo, que vio como el duelo que iba a disputar en Corea del Norte se canceló. El siguiente ha sido Arsen Zakharyan. La selección rusa, que iba a jugar ante Paraguay el lunes 25, no celebrará dicho encuentro.

El atentado terrorista de Moscú, el factor por el que Rusia no disputó su segundo amistoso

Rusia, consternada por el atentado islamista producido en Moscú este fin de semana, tomó la decisión de no disputar este partido amistoso. Dicha medida permitiría al futbolista de la Real Sociedad volver a San Sebastián en un plazo anterior a lo previsto.

“La Unión Rusa de Fútbol, junto con todo el país, llora a los fallecidos en el terrible ataque terrorista en el Ayuntamiento de Crocus. Una vez más, quisiera expresar mi más sentido pésame a todos los familiares y amigos de las víctimas de esta tragedia”, expresaba el presidente de la RFU acerca de un ataque que se ha cobrado la vida de más de 100 personas.

Zakharyan podría estar a las órdenes de Imanol desde este lunes

Tras jugar apenas 25 minutos en el primer duelo que disputó su selección, su vuelta supondría una dosis de aire fresco para los de Imanol. De hecho, según apunta El Diario Vasco, el futbolista podría estar disponible para el primer entrenamiento de la semana del conjunto donostiarra, que se enfrentará en la jornada número 30 al Deportivo Alavés. Un derbi en el que el cuadro realista quiere dar un golpe de autoridad para poder alejarse del Real Betis, que se encuentra a apenas cuatro puntos por detrás en la clasificación.

Zakharyan llegaría a dicha sesión con algo de rodaje, ya que disputó algunos minutos ante Serbia, como se ha mencionado anteriormente. En dicho encuentro, en el que Rusia terminó goleando a su rival, el futbolista de la Real Sociedad dejó varios detalles a tener en cuenta. En su participación, asistió en un gol, pudo estrellar una pelota en el larguero e incluso llegó a anotar una diana. Sin embargo, fue anulada por fuera de juego, lo que supuso un freno a la gran actuación que estaba desarrollando sobre el terreno de juego.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram