Malas noticias en el Sevilla para empezar la semana

Mendilibar no recupera a ninguno de los cuatro lesionados en la primera sesión tras unos días de descanso; Gudelj, el primero en regresar de los internacionales

Malas noticias en el Sevilla para empezar la semana
Sergio Ramos y Rakitic, dos de los fijos en este primer entrneamiento del Sevilla. - @sevillafc
Antonio José MedinaAntonio José Medina 4 min lectura

El Sevilla volvía este martes a los entrenamientos tras unos días de descanso y a la espera de poder ir incorporando poco a poco a sus internacionales, y lo hacía con malas noticias, ya que no ha podido recuperar a ninguno de los jugadores que tenía en la enfermería y que eran duda para el próximo partido.

Aunque aún faltan cinco días hasta que el domingo reciba a Las Palmas, Mendilibar ya sabe que sigue sin contar con los dos centrales ausentes desde el inicio liguero, Marcao y Nianzou, y que tendrá que tirar con la culpa habitual desde el arranque (Badé y Gudelj) o darle minutos ya a un Sergio Ramos que acelera para poder llegar a tono a ese partido. Precisamente, Gudelj es el primero de los cinco internacionales que ya se ha incorporado al grupo -aunque trabajó en el gimnasio- una vez concluida su etapa con Serbia, con la que ha jugado los dos partidos en la posición de central, la que está ocupando ahora en el Sevilla.

Aparte de ellos, Acuña sigue ausente. El argentino ya se perdió el partido de la tercera jornada ante el Girona y, pese a que han pasado dos semanas y no se ha ido con su selección, sigue sin estar recuperado, por lo que Adrià Pedrosa podría volver a tener una oportunidad este domingo en el puesto del 'Huevo'.

Jesús Navas sigue sufriendo con su cadera

La cuarta baja es el capitán Jesús Navas, que lleva con problemas de cadera desde hace dos semanas y que sólo el aplazamiento del Atlético-Sevilla impide que hasta ahora haya estado ausente en algún encuentro. En su caso, Juanlu supliría su baja ante los canarios.

Ninguno de los cuatro estuvo presente en la primera de las cinco sesiones con las que Mendilibar preparará ese próximo partido y la avalancha de encuentros -dos por semana- que le esperan al Sevilla hasta el próximo parón de selecciones.

Tampoco estuvieron los otros cuatro internacionales que aún tienen compromisos. Todos ellos juegan hoy a última hora, por lo que, en caso de viajar después del partido, llegarían muy justos a la sesión de mañana por la mañana, de ahí que Mendilibar sólo espere poder contar con todo el plantel en los entrenamientos de jueves, viernes y sábado.

Los cuatro internacionales juegan hoy

En-Nesyri, que tiene pendiente hoy el Marruecos-Burkina Faso, será el que menos minutos acumule después de que su selección suspendiera su partido del pasado sábado por el terremoto vivido en Marruecos. Incluso se barajó que se suspendiera también este encuentro, algo que ahora mismo aún no ha sucedido.

Nyland estará en el Noruega-Georgia del grupo de España; Sow en el Suiza-Andorra; y Lukebakio en el duelo que su selección, Bélgica, tiene previsto ante Estonia. Todos ellos clasificatorios para la Eurocopa del próximo año.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram