Los detalles de la salida de Mamardashvili tras su último pretendiente

El guardameta georgiano recientemente se clasificó con su selección para la Eurocopa de este verano y en Valencia ya ven su marcha más cerca

Los detalles de la salida de Mamardashvili tras su último pretendiente
Giorgi Mamardashvili, portero del Valencia - Cordon Press
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Giorgi Mamardashvili es el activo del Valencia que actualmente cuenta con más ofertas en el conjunto che. En el club asumen su más que segura marcha para el próximo verano, debido a la situación económica y deportiva que atraviesa. El portero georgiano cuenta con el seguimiento de numerosos clubes que le siguen la pista de cerca. En el conjunto valenciano ya estudian alternativas para sustituirle de cara a la próxima temporada.

El último equipo que se ha sumado a su lista de seguimiento es el AC Milan, según informan desde Tuttosport. El portero georgiano podría recalar en el conjunto rossonero para aclarar las dudas existentes en la portería que defiende actualmente Mike Maignan. El portero francés no ha terminado de cuajar, aunque actualmente para muchos sea uno de los mejores guardametas del mundo. A pesar de cierto interés, todavía no se han producido contactos entre ambas partes.

En la Premier League es desde donde más interés han mostrado por Mamardashvili. Ha sonado para numerosos equipos de toda Europa, pero parece que Inglaterra podría ser su siguiente destino debido a la gran cantidad de clubes que quieren ficharle y además por el atractivo de la competición. Equipos como Chelsea, Tottenham, Brentford, Brighton, Newcastle... todos ellos quieren al cancerbero che. Incluso se ha llegado a hablar del Bayern de Múnich, al igual que el verano pasado del Real Madrid tras la lesión de Thibaut Courtois.

En Valencia ven como la solución para que el club no le genere dinero a Peter Lim esta próxima temporada. Es el principal interés que tiene ahora mismo el mandatario singapurense, que no le genere quebraderos de cabeza y sobre sobre todo que sí genere beneficios para poder decir adiós a un proyecto que tiene en vilo a la afición año tras año. Tal es la situación del club, que tiene que recurrir a la venta de sus grandes estrellas mientras de momento cuentan con el gran rendimiento de sus canteranos.

El posible sustituto en la portería del Valencia

Mientras tanto, la dirección deportiva che, que comanda Miguel Ángel Corona, ya ha sondeado el mercado en busca de su posible sustituto, informado Relevo semanas atrás de un acuerdo verbal con Stole Dimitrievski, que acaba contrato con el Rayo Vallecano. Sin embargo, el guardameta ha salido a desmentir tal acuerdo, ya que de momento se encuentra discutiendo su situación con el club rayista. También se han sondeado a otros como Diego Conde, del Leganés, o Juan Soriano, del Tenerife.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram