Antony pone patas arriba el Betis, dudas en el Sevilla, España se mete en un lío, Carlos Alcaraz va como un tiro...así vienen las portadas

Todo es ilusión en el Betis tras la llega de Antony, lo contrario que en Nervión, donde se acumulan los problemas, al igual que para España en el Eurobasket, mientras Carlos Alcaraz sigue ganando partidos en el US Open
Aunque el mercado de fichajes acabó hace ya dos días, la realidad es que aún sigue siendo el centro de atención del mundo del fútbol, pues los movimientos han sido de esos que cambian equipos, temporadas y objetivos. Más aún en el caso de los equipos sevillanos, uno por exceso y otro por defecto. En Heliópolis la llegada de Antony ha puesto patas arriba un equipo que ahora aspira a casi todo, crecido por una nueva realidad con la que no contaba, aunque soñaba. Mientras que en Nervión las cosas están mucho peor, con dudas en torno a la plantilla y con la sombra del descenso sobre ellos. A la vez que hay problemas para España en el Eurobasket, lo contrario que Carlos Alcaraz, volando en el US Open.
Antony, el sueño verdiblanco en su máxima expresión
Lo ha pasado mal, muy mal, esta verano, pero la agonía ya se ha terminado y ahora Antony, convertido en Antonio de Triana, ya está de vuelta a su 'casa', pues en eso se ha convertido Sevilla tras sus seis meses de luna de miel en ella. El brasileño reconoció durante su presentación que tan solo contemplaba volver al Betis este verano, aunque para ello haya tenido que recurrir a la fe y a mes y medio en un hotel de Mánchester, habiendo rechazado incluso una oferta del Bayern.
Todo problemas en Sevilla
Mientras que solo hay ilusión verdiblanca, la situación en la otra esquina futbolística sevillana es mucho peor, pues el mercado de fichajes ha dejado fríos a los aficionados, a la vez que las cosas siguen complicadas por culpa de las lesiones, como la que ha sufrido Ejuke y que es un presagio más de los muchos problemas a los que se enfrentan en el equipo de Matías Almeyda.
Alcaraz es un ciclón
Carlos Alcaraz está rayando a un grandísimo nivel en el US Open, donde arrasa rivales uno tras otro y ya va a camino de las semifinales, donde este viernes se medirá a uno de los rivales, quizá el que más, que peor se lo hace pasar cuando se enfrentan, Novak Djokovic. No obstante, el murciano llega muy suelto tras estar día tras día jugando a la perfección, siendo el duelo ante Jiri Lehecka en cuartos de final el último exponente, tras arrasar al checo en tres sets.
España está en un lío gordo
La Selección española de baloncesto no ha sabido levantarse de su primera derrota en el Eurobasket, y después de verse superados en el último suspiro por Italia (66-63) van a verse abocados a tener que ganar a la Grecia de Giannis Antetokounmpo para no depender de terceros y acabar cayendo al infierno de la eliminación en la primera fase del Eurobasket.
















