Otro duro competidor para el Sevilla FC en la puja por Kökçü

Otro duro competidor para el Sevilla FC en la puja por Kökçü
Otro duro competidor para el Sevilla FC en la puja por Kökçü - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Como ha venido informando ESTADIO Deportivo, dentro de la planificación que Monchi tiene en marcha de cara a la próxima temporada, una de las grandes prioridades es fichar un relevo de garantías para Éver Banega, que a final de temporada se marchará libre al Al-Shabab.

En este sentido, el director deportivo del Sevilla FC tiene en s agenda nombres como el de Maxime Lópes, que recientemente ha dado pistas sobre su futuro; el turco Can Kahveci, cuyo agente admitió que existe un seguimiento por parte de los técnicos nervionenses; o el holandés, también de origen trco, Orkun Kökçü, sin olvidar la complicada opción del regreso de Ivan Rakitic.

En el caso de Kökçü, también relacionado con el Betis, semanas atrás parecía que el joven centrocampista del Feyenoord, de sólo 19 años, había filtrado los múltiples intereses para decidirse entre dos clubes: Arsenal o Sevilla FC. Los 'gunners', de hecho, estaban dispuestos a poner sobre la mesa 23 millones de libras (26,5 kilos en euros al cambio) para adelantarse y llevarse al prometedor internacional sub 21 otomano. Pero lejos de cerrarse cualquier operación, la puja no para de crecer con nuevos interesados de postín.

Segúl el diario holandés 'Rijnmond', el FC Barcelona también sigue de cerca a Kökçü, lo que representa son duda una dura competencia para los intereses del Sevilla FC, como la del Chelsea, al que la prensa holandesa tampoco da por descartado en la carrera por hacerse con el talentoso mediocentro, que en dos temporadas suma 47 partidos oficiales, con 6 goles y 10 asistencias con el conjunto de Róterdam.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram