Pellegrini, sobre el fichaje de Amrabat, la vuelta de Isco y quién será el portero titular

El técnico chileno, que pidió no confiarse ante el Ludogorets, dio pistas sobre el estado del malagueño y dejó claro que hasta mañana no decidirá un once con rotaciones, a la par que aseguró que traer al marroquí era una apuesta segura

Manuel Pellegrini atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al choque de mañana contra el Ludogorets, en la que respondió al estado físico de Isco, se refirió a las posibles rotaciones en el once, y valoró el fichaje de Amrabat.

“No le puedo dar un parte médico de como está Isco. Yo le veo optimista, se pasa casi todos los días por los entrenamientos, realizando algunos ejercicios, pero no tiene un tiempo corto para su recuperación. Conforme vaya haciendo ejercicios irá volviendo. Ya veremos después del parón de noviembre”, señaló el preparador bético sobre los plazos de Isco para volver, a la par que no dio buenas noticias sobre los futbolistas tocados y mencionó la posibilidad de hacer rotaciones ante la acumulación de partidos.

"Claro que sí.Lo de los jueves pasa factura el domingo. Esta es la peor combinación posible, ya que tenemos que viajar en ambas jornadas, primero muchos kilómetros a Bulgaria y después a Barcelona, pero tenemos que hacer frente a dos competiciones a falta de la Copa del Rey", indicó Pellegrioi, que dejó entrever que todavía no ha decidido el once y no se mojó sobre el portero titular para mañana, si Pau López o Álvaro Valles: "Veremos mañana cual es el mejor once una vez hablado en el cuerpo médico y teniendo en cuenta las circunstancias”.

Además, destacó la adaptación de Amrabat al equipo y aseguró que tenía claro que aportaría desde el inicio cuando se puso a tiro. “Sofyan es un jugador que sabíamos que se iba a adaptar pronto a nuestro juego, tiene mucha jerarquía y cuenta con una trayectoria importante. Cuando hubo la posibilidad de traerlo sabíamos que iba a ser un jugador importante, la recuperación es algo normal debido a su presencia”, apuntó el preparador bético, que lamenta que la afición no pueda estar presente en el estadio del Ludogorets por la sanción de la EUFA, pero afirmó que no puede ser una excusa.

"Sin ninguna duda se echará de menos el apoyo de la hinchada, porque es importante. Por esta sanción, no podrán estar con nosotros, pero la exigencia es la misma. Jugaremos fuera, lo que suma tres o cuatro complicaciones más”, apuntó el entrenador chileno, que no se fía del Ludogorets: "Se equivocan los que piensan que será fácil. Van primeros en su liga y vienen de ganarles al Malmoe en Europa. Viajamos con la conciencia de que tenemos que hacer un partido muy completo, es un equipo que sale a ganar con su campo y con su gente”.