Villarreal - Betis: horario, canal y dónde ver en TV y online el partido de la jornada 25 de LaLiga

El estadio de La Cerámica acogerá el choque de la jornada 25 de LaLiga, un duelo directo en zona europea entre el sexto y el quinto clasificados que llega sólo tres días después de que ambos afrontases compromisos continentales

Villarreal - Betis: horario, canal y dónde ver en TV y online el partido de la jornada 25 de LaLiga
El Betis tiene una buena estadística global ante el Villarreal, que manda en los duelos en la última década. - UES
Aitor TorviscoAitor Torvisco 4 min lectura

Sin tiempo para lamerse las heridas, el Real Betis está obligado a pasar página de la dura derrota contra el Manchester United (4-1 en la ida de octavos de final de la Europa League), ya que el domingo afronta un nuevo duelo de altura, esta vez en la jornada 25 de LaLiga contra el Villarreal CF, su perseguidor más inmediato en la clasificación de Primera división, y el estadio de La Cerámica, donde sólo ha sido capaz de ganar en una de sus diez últimas visitas.

En un duelo entre el sexto y el quinto de la tabla, Manuel Pellegrini visita la que fue su casa, un Villarreal que este viernes ha cumplido 100 años y que está entrenado por un ex del Betis como Quique Setién. El chileno no podrá contar con el sancionado William Carvalho ni con los lesionados Juan Cruz y Nabil Fekir. Además, Luiz Felipe Ramos acabó lesionado ante el Manchester United y, aunque el club cruza los dedos para que su dolencia no revista gravedad, está prácticamente descartado para la visita al feudo amarillo. En el cuadro local, que viene de empatar (1-1) ante el Anderlecht en la ida de los octavos de la Conference League, es baja segura Coquelin y Capoue es seria duda.

El último triunfo bético en tierras castellonenses llegó hace dos temporadas, cuando venció por 1-2 gracias a los tantos de Fekir y Emerson Royal, a los que replicó de manera insuficiente un penalti transformado por Gerard Moreno. Ahí ya estaba en el banquillo del Betis el chileno Manuel Pellegrini, cuyo primer equipo en Europa fue el Villarreal, club al que dirigió durante cinco temporadas y al que se ha medido desde su marcha en un total de 10 ocasiones, con un balance favorable de cinco victorias, dos empates y tres derrotas.

Esta victoria interrumpió una serie de cuatro derrotas consecutivas del Betis en el campo del Villarreal, reanudada la pasada campaña con el 2-0, con doblete de Danjuma, que le endosaron los amarillos.Pese a esta mala dinámica reciente, el Betis mantienen un balance equilibrado en sus duelos en casa del Villarreal, donde han ganado ocho de 22 partidos como visitante (36%) frente a las diez victorias locales (46%) y a los cuatro empates (18%).

Villarreal

Villarreal

Finalizado1 - 1

Betis

Betis

Villarreal - Betis: fecha y hora

El partido de la jornada 25 de LaLiga en Primera división entre el Villarreal CF y el Real Betis tendrá lugar en el Estadio de La Cerámica de Vila-Real (Castellón) a partir de las 18:30 horas del domingo, día 12 de marzo de 2023.

Villarreal - Betis: dónde ver en directo por televisión

El partido liguero que este domingo disputan el Villarreal CF y el Real Betis se podrá ver en directo a través del canal Movistar + LaLiga TV, a través de cualquiera de las plataformas que lo emiten.

Villarreal - Betis: dónde seguir online en directo

Toda la información que ofrezcan las horas previas al encuentro el Villarreal CF y el Real Betis, así como una detallada narración del choque minuto a minuto, podrán seguirlo en directo y online con ESTADIO Deportivo a través de este enlace. Asimismo, tras el final, continuará una completa cobertura con la crónica, las notas de los jugadores o las declaraciones de los protagonistas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram