El Mallorca, más cerca de su objetivo para la final de Copa

El conjunto bermellón está cada vez más cerca de cumplir con su meta de localidades vendidas de cara a un encuentro que puede ser un punto de inflexión en su historia más reciente

El Mallorca, más cerca de su objetivo para la final de Copa
El Mallorca, más cerca de su objetivo para la final de Copa - RCD Mallorca
Álex MartínÁlex Martín 3 min lectura

20.698. Esta es la mágica cifra que espera alcanzar el RCD Mallorca en la final de la Copa del Rey ante el Athletic Club. Este número representa las entradas que tiene disponibles el conjunto bermellón de cara a este encuentro, que puede suponer un antes y un después en su historia reciente. Desde la entidad se tiene claro que no se puede fallar, y esperan poder agotar las localidades con las que cuenta para el duelo de La Cartuja.

La afición responde al llamamiento del RCD Mallorca para la final de Copa

Por el momento, los seguidores mallorquinistas están muy activos. Hasta este viernes, tal y como ha apuntado el propio club en su portal oficial, se han retirado un total de 17.500 entradas para viajar a Sevilla. Esta es una gran noticia para la entidad de Son Moix, que buscará dar la campanada ante los de Ernesto Valverde en el estadio andaluz.

El club, satisfecho con el proceso de venta de entradas

De acuerdo con lo que apunta Marca, los dirigentes estarían contentos con el ritmo en el que se están vendiendo las localidades para el último duelo de la temporada del torneo copero. En un acto celebrado junto a instituciones y empresas colaboradoras de la logística de los viajes a la capital de Andalucía, el CEO de Negocio del club, Alfonso Díaz, expresó que solo quedaban 3.000 entradas para llegar al objetivo marcado.

El RCD Mallorca jugará con una camiseta turquesa y no con una conmemorativa

Otro de los puntos que se repasaron en este evento fue la elástica con la que los de Javier Aguirre jugarán la final ante el Athletic. Alfonso Díaz confirmó que será la tercera equipación la que utilicen sobre el terreno de juego de La Cartuja y expresó el orgullo que tiene el club de ella.

"La RFEF nos dice que hay que jugar con la tercera equipación. Estamos orgullosos de ella. Encontrar una equipación específica no era sencillo. Necesitábamos una tirada de hasta 15.000 camisetas para comercializar y no era nada fácil", comentó.

La Plaza de la Reina, posible ubicación de la pantalla gigante para ver el duelo en Palma

Por otra parte, en el acto, el director general de deportes del IME, David Salom, se pronunció acerca de la posibilidad de que se coloque una pantalla gigante en Palma de Mallorca para todos aquellos que quieran ver la final, pero que no puedan viajar a Sevilla para presenciarla en directo desde el estadio.

“La gente que se queda en Palma podrá disfrutar de una pantalla gigante. Está por confirmar, pero la idea es que sea en la Plaza de la Reina”, analizó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram