Alineaciones Mallorca - Rayo Vallecano: Alineación posible de Mallorca y Rayo Vallecano en el partido de hoy de LaLiga EA Sports

Once titular de Mallorca y Rayo Vallecano en la jornada 24 de LaLiga EA Sports que se disputa a partir de las 16:15 en Son Moix

Alineaciones Mallorca - Rayo Vallecano: Alineación posible de Mallorca y Rayo Vallecano en el partido de hoy de LaLiga EA Sports
Posibles onces del Mallorca - Rayo - Estadio Deportivo
Juande PérezJuande Pérez 4 min lectura

Mallorca y Rayo Vallecano se enfrentarán este domingo a partir de las 16:15 en el duelo correspondiente a la jornada 24 de LaLiga EA Sports. El duelo entre los conjuntos de Javier Aguirre y Francisco es un claro ejemplo de necesidad en relación a la clasificación de Primera División.

El Mallorca además de su mala situación clasificatoria, añade que viene, en teoría, con las piernas más cansadas que su rival de este domingo ya que los bermellones disputaron el pasado martes la ida de las semifinales de la Copa del Rey ante la Real Sociedad. El Rayo Vallecano llega tras ser el paño de lágrimas perfecto del Sevilla ya que los madrileños hicieron que los de Nervión se reencontrasen con el triunfo en Liga, algo que no sucedía desde el pasado 19 de diciembre para los andaluces.

Once titular Real Mallorca hoy en el partido de LaLiga

El Mallorca llega a esta jornada 24 tras acumular 5 fechas consecutivas sin ganar en Primera División y con los triunfos en Copa del Rey como bálsamo para maquillar la difícil situación de los bermellones. Antes de empezar su partido, el Mallorca está a tan solo 3 puntos del descenso que marca el Cádiz de Pellegrino pero a su favor juega que los gaditanos ya han disputado su partido de este fin de semana.

En cuanto a los disponibles, Javier Aguirre podrá contar con Abdón Prats y Muriqi como el propio técnico comentó este pasado sábado en la rueda de prensa previa al encuentro. Javier Aguirre en cambio no podrá alinear a Martin Valjent tras un golpe del que ha informado el propio mejicano.

Tampoco estará Cyle Larin que cumple ciclo tras ver la quinta amarilla en el último duelo de los bermellones. Así, la alineación titular del Mallorca podría ser: Rajkovic; Nacho Vidal, Gio González, Raillo, Nastasic, Toni Lato; Samu Costa, Sergi Darder, Morlanes, Dani Rodríguez; y Muriqi.

Once titular Rayo Vallecano hoy en el partido de LaLiga

El Rayo Vallecano de Francisco, que al final de 2023 se las prometía felices con una ventaja de 7 puntos respecto al descenso, ha visto como tras 6 jornadas, esa ventaja se mantiene pero las sensaciones son muy diferentes en cuadro madrileño, más si cabe tras la última derrota ante el Sevilla en Vallecas el pasado fin de semana. Además, el Rayo Vallecano es el tercer equipo de LaLiga EA Sports en cuanto a menos goles a favor marcados con 20 dianas, por 19, precisamente del Mallorca y 15 del Cádiz.

Por tanto, teniendo en cuenta estos datos, no se debería de esperar un partido con demasiados goles. El Rayo quiere reencontrarse con el triunfo, algo que no se celebra en los madrileños desde el pasado 2 de enero.

Francisco tiene a todos disponibles tras la incorporación de Bebé desde la Copa África por lo que no debe haber excusas. Este podría ser el once titular de Francisco: Dimitrievski; Balliu, Aridane, Lejeune, Espino; Isi, Pathé Ciss, Valentín, Álvaro; Trejo; y Camello o Raúl de Tomás.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram