Buenas noticias para Mendilibar a la espera de más efectivos

El técnico vasco dirigirá la sesión de esta tarde ya con un internacional más en la plantilla, Alex Telles, y a la espera de ver cómo se encuentran los 'tocados' de la enfermería nervionense

Buenas noticias para Mendilibar a la espera de más efectivos
Buenas noticias para Mendilibar a la espera de más internacionales - Lince
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Después de dos días de descanso, la plantilla del Sevilla Fútbol Club retoma hoy la senda del trabajo con la mirada puesta ya en el partido del próximo sábado, Sábado de Pasión, frente al Cádiz Club de Fútbol, que se disputará en el Nuevo Mirandilla a partir de las 18:30 horas. No será hasta esta tarde, a eso de las 18:00 horas, cuando José Luis Mendilibar vuelva a ponerse la ropa de entrenamiento para dirigir una nueva sesión de trabajo.

Tuvo el vasco la semana pasada cuatro entrenamientos para ir conociendo a sus jugadores, al menos a aquellos que no se marcharon con sus selecciones y no están en la enfermería, aunque poco a poco esta semana irá recuperando a efectivos. De hecho, esta misma tarde ya tendrá al brasileño Alex Telles, que el sábado disputó el único encuentro programado por la 'Canarinha' en este parón por las selecciones.

Será la primera sesión en la que Mendilibar pueda contar con uno de sus dos laterales izquierdos, pues el argentino Marcos Acuña se encuentra concentrado con su selección y no podrá estar a disposición de Mendilibar hasta la sesión del jueves, que ya en la madrugada del miércoles juega el amistoso ante Curazao, al igual que Montiel.

El miércoles podría tener también de vuelta a los dos marroquíes, Yassine Bono y Youssef En-Nesyri que este martes por la noche (21:30 horas) jugará un amistoso ante Perú en el Civitas Metropolitano y en el día de mañana ya estará por Sevilla Nemanja Gudelj, que hoy finaliza su compromiso con Serbia jugando frente a Montenegro. Dependiendo de los minutos que tenga y de la celeridad en su vuelta, podría estar a las 10:30 horas a las órdenes de Mendilibar o bien entrenar en el gimnasio. Porque el resto de la semana el técnico sevillista ha fijado los entrenamientos a la misma hora, las 10:30.

Muy pendiente estará Mendilibar también de los dos 'tocados' que regresaron antes de tiempo con sus selecciones, Bryan Gil y Pape Gueye, así como de los que están en la enfermería, pues en corto espacio de tiempo podrían reincorporarse al grupo los centrales Karim Rekik y Marcao, que ya venían trabajando en solitario las últimas semanas. También el Papu Gómez, cuyo periodo de recuperación se fijó en cinco semanas y el club no le dejó viajar a Argentina para poder estar antes a las órdenes de Mendilibar, así como su compatriota Lamela, que viene arrastrando unas molestias musculares.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram