Los agentes de Juanlu y Januzaj se citan con Cordón
El belga no tiene pretendientes que le interesen a día de hoy y sólo se marchará cobrando íntegramente su último año de contrato; en Italia hablaban (otra vez) de 'Día D' por el quinteño

Las cámaras de varios compañeros apostados en los accesos a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios captaban en la tarde de este jueves la entrada en sus respectivos vehículos particulares de Adnan Januzaj y sus agentes, que lo son también, entre otros, de Juanlu Sánchez, Nemanja Gudelj e Isaac Romero. Pese las recientes informaciones acerca de un presunto interés desde Arabia Saudí del Al-Ettifaq, así como del Zenit y clubes de la Championship, respectivamente, no tienen visos de marcharse ni el serbio ni el lebrijano, por más que el Sevilla FC escuche ofertas por cualquiera que pueda dejar una buena plusvalía con la que rebajar la enorme deuda, compensar el desfase salarial y acercar las inscripciones en LaLiga. Según ha podido saber ESTADIO Deportivo, la comparecencia del extremo belga de origen kosovar y de los miembros de AS1 no respondía, estrictamente hablando, a una razón puramente deportiva.
Discutían con Antonio Cordón asuntos de otra índole, al menos en lo que se refiere al otrora realista, que no está por la labor de negociar la rescisión de su último año de contrato sin percibir la totalidad de su sueldo (3,3 millones de euros brutos), al tiempo que, pese a los rumores acerca del Anderlecht, no maneja propuestas interesantes para una salida inminente. Poco que 'rascar' ahí para el director de fútbol profesional, que, como el atacante, esperará hasta las postrimerías de agosto por si aparecen opciones convincentes y satisfactorias para todas las partes. En otro orden de cosas, desde Italia volvían a señalar la jornada de este 14 de agosto como decisiva para el futuro de Juanlu Sánchez, a quien dibujaban en el país de la 'Bota' presionando a los dirigentes blanquirrojos (dicen las malas lenguas que Aurelio de Laurentiis y José María del Nido Carrasco capitanean esas conversaciones por encima de Giovanni Manna y el de Granja de Torrehermosa) para que desbloqueen la operación.
Era, por tanto, este jueves el enésimo 'Día D' para el futuro del quinteño, quien, en realidad, lleva semanas cada vez más convencido de la pertinencia de seguir vistiendo de blanquirrojo. Ya dejó claro a propios y extraños que no le interesaba la Premier League, rechazando las pujas de Wolves y Forest, que alcanzaban las exigencias desde el Ramón Sánchez-Pizjuán de 20 millones de euros y un 20% de cualquier futura venta. Como es sabido, el Nápoles se plantó en 17 fijos (antes eran 15+2) y un 5% de los derechos económicos para posponer una nueva tajada por el canterano nervionense, quien ya únicamente maneja dos opciones (seguir o ser 'azzurro'). Los dos bandos no alcanzaron esta vez acuerdo alguno, ni siquiera en un punto intermedio, aunque tampoco queda claro que el 'culebrón' haya vivido su último capítulo, pues Antonio Conte insiste por el ex del CD Mirandés y el campeón de la Serie A no ficha a nadie para ese puesto, como sí están haciendo los Wanderers (Jackson Tchatchoua, del Verona).