El Sevilla, sin Ocampos ni En-Nesyri

En plena recta final del mercado de fichajes y con rumores de ofensivas desde la Premier League inglesa y la liga de Arabia Saudí, las ausencias del extremo argentino y el delantero marroquí levantan suspicacias que el club ha matizado

El Sevilla, sin Ocampos ni En-Nesyri
Ocampos y En-Nesyri celebran un tanto del marroquí. - UES
Aitor TorviscoAitor Torvisco 4 min lectura

Justo cuando más se habla del interés de West Ham o Al-Hilal por el delantero marroquí y del Al-Nassr y el Fulham FC por el extremo argentino, Youssef En-Nesyri y Lucas Ocampos se han ausentado en la mañana de este lunes en el entrenamiento del Sevilla FC con el que el respaldado entrenador, José Luis Mendilibar, ha iniciado la preparación del próximo partido, ni más ni menos que en el estadio Cívitas Metropolitano ante el Atlético de Madrid, fijado para el domingo y correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga EA Sports.

El cuadro nervionense volvió al trabajo en una sesión matinal en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios y con el grupo no estuvieron ninguno de los dos jugadores, que fueron titulares el pasado sábado en la polémica derrota ante el Girona FC (1-2). Según informaron los medios del club, Ocampos "atraviesa un proceso vírico estomacal" y En-Nesyri "unas leves molestias que no repercuten mayor seriedad". En este sentido, el parte médico ofrecido por el Sevilla FC también informa de que, si todo va según lo previsto, ambos deberán "estar mañana reintegrados" en el grupo, que volverá a ejercitarse en su ciudad deportiva y también en horario matinal. Mendilibar ha programado cinco sesiones antes de visitar al Atlético, todas ellas a las 09:30 horas y con el jueves como único día de descanso.

Ni Ocampos ni En-Nesyri participaron en la ofrenda floral a la Virgen de los Reyes en la Catedral de Sevilla y José Castro fue preguntado si sus ausencias tenían algo que ver con las crecientes noticias sobre una posible salida antes de que cierre el mercado. "Lucas tiene un cólico y no ha podido dormir en toda la noche y no se ha entrenado hoy. A En-Nesyri no sé exactamente lo que le pasa, pero no tiene nada que ver con que vayan a salir. No hay ninguna oferta, al menos, a día de hoy. Contactos hay muchos en estos días, pero de momento no hemos recibido ninguna oferta en firme por jugadores nuestros. Eso sí, queremos fichar y para que entre uno tienen que salir otros".

De los cuatro futbolistas que causaron baja por diversos motivos físicos en el partido ante el Girona FC; sólo se ejercitó con el grupo el central francés Tanguy Nianzou, quien ya estuvo en la sesión del viernes, aunque no llegó a entrar en la convocatoria al no tener ritmo competitivo tras varias semanas lesionado.

Los otros tres, el central brasileño Marcao Teixeira -que vive un auténtico calvario-, el lateral izquierdo argentino Marcos Acuña y el centrocampista brasileño Fernando Reges -lesionado por enésima vez-, siguen al margen del grupo y, como ya auguró el técnico vizcaíno en su comparecencia del pasado viernes, será complicado que estén el domingo en el Metropolitano, en un choque complejo al que el Sevilla FC llega muy necesitado: cero puntos de nueve, colista y con el peor inicio liguero de su historia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram