La portada de ESTADIO DEPORTIVO para el sábado 30 de julio de 2022

Sevilla y Betis 'on the road': nervionenses y heliopolitanos afrontan en tierras ingleses su cuarta piedra de toque en esta pretemporada; El 'culebrón Koundé' escribe su última página. Amistosos de Cádiz, Almería y Málaga...

La portada de ESTADIO DEPORTIVO para el sábado 30 de julio de 2022
La portada de ED - ED
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La portada de ESTADIO DEPORTIVO para el sábado 30 de julio de 2022:

- A JUGAR (LET'S PLAY)

En Londres, el Sevilla FC visita al Arsenal FC en la Emirates Cup 2022, con una serie de actos de homenaje a José Antonio Reyes y con el estreno de la tercera camiseta de Castore para la temporada 2022/2023, de color negro e inspirada en la Giralda, pero sin Marcao, lesionado.

A 15 kilómetros de la capital de Reino Unido, el Real Betis cierra la gira por Inglaterra con un choque ante el Brentford, en el que los de Manuel Pellegrini buscan su primera victoria estival tras dos empates y una derrota.

- SINTONIZA 'EL PRECIO JUSTO'

Monchi detalla el 'culebrón Koundé', confirma que estuvo cerrado por el Chelsea hasta que los ingleses "dudaron" y que "el Barça no contactó hasta este lunes". El francés, que tendrá una cláusula antirobo, pasó las pruebas médicas y firmó por cinco años con los culés.

- UN LATERAL Y UN CENTRAL... O DOS

El director general deportivo del Sevilla FC se da "una semana" de plazo para "cubrir carencias en el lateral izquierdo y el centro de la defensa". Thilo Kehrer, Benoît Badiashile y Sergio Reguilón esperan noticias este fin de semana.

- 0-1, ADIÓS A MARBELLA CON DERROTA

El Cádiz CF cayó derrotado este viernes por 0-1 ante el LOSC Lille francés en Marbella, en el último amistoso de pretemporada en tierras malagueñas que han disputado esta pretemporada los pupilos de Sergio González, a los que le faltó pegada. El franco-guineano Mohamed Bayo hizo el único tanto del partido.

- 1-1, TABLAS ENTRE MÁLAGA Y ALMERÍA

Las instalaciones de Montecastillo en Jerez acogieron un amistoso entre el Málaga CF y la UD Almería que terminó 1-1. Carlos Rojas adelantó a los de Rubi, más letales arriba que los de Guede, que dejaron buenas sensaciones e igualaron por medio de Esteban Burgos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram