La portada de ESTADIO Deportivo para el viernes 22 de julio de 2022

Reguilón, Koundé, Ceballos, Bellerín, Carvalho, Luiz Felipe y Vingegaard son los nombres propios de la actualidad en el mercado de fichajes, en el Sevilla FC, el Real Betis o el Tour de Francia

La portada de ESTADIO Deportivo para el viernes 22 de julio de 2022
La portada de ED - Sergio Reguilón
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La portada de ESTADIO Deportivo para el viernes 22 de julio de 2022:

- A RENGLÓN SEGUIDO

Predisposición absoluta entre Sergio Reguilón y el Sevilla FC para retomar aquella exitosa relación mantenida en la 19/20. El madrileño ha dado el 'sí' a Monchi, a la espera de que en Nervión cierren el traspaso de Koundé y puedan ultimar con el Tottenham su cesión con opción de compra. Lopetegui, encantado de cubrir el lateral zurdo con una dupla como la que formarían Marcos Acuña y el madrileño.

- KOUNDÉ SE SUBE AL AUTOBÚS

Aunque no estaba convocado, el central francés pidió viajar a la concentración de Lagos (Portugal) y trabajar en su puesta a punto como uno más hasta que su salida avance. El Chelsea FC subió su oferta, pero Xavi ha llamado por teléfono para perdirle que aguante y espere al Barça.

- EL "ALMA BÉTICA" DE HÉCTOR Y DANI

El director deportivo del Betis, Antonio Cordón, pisa el freno en lo que a fichajes se refiere hasta avanzar en matería de salidas -el AC Monza de Berlusconi ha contactado con los representantes de Williamn Carvalho- y fija plazos para poder optar a nombres ilusinantes como los de Bellerín, Ceballos, Aouar... El catalán le dio la razón con un bonito gesto para un aficionado bético en Orlando.

- LUIZ FELIPE, UNA APUESTA DE CHAMPIONS

En su presentación oficial como nuevo jugador verdiblanco, el central italo-brasileño asegura que rechazó importantes ofertas para firmar por un Betis al que ve capacitado para alcanzar la máxima competición continental.

- TOUR DE FRANCIA

Vingegaard sentencia el amarillo. Aguanta cinco ataques de Pogacar en un duelo titánico; luego, en un gran gesto deportivo, espera a su rival tras ver su dura caída, y acaba exhibiéndose en solitario en una poderosa subida a Houtacam.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram