Mercado de fichajes hoy, en directo: lunes 02 de enero de 2023

Altas, bajas, cesiones, renovaciones y reacciones. Todas las novedades del mercado de fichajes de este lunes 02 de enero de 2023 en directo

Mercado de fichajes hoy, en directo: lunes 02 de enero de 2023
Lovren - Twitter / @OL
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 9 min lectura

Todas las novedades del mercado de fichajes de este lunes 02 de enero de 2023. Altas, bajas, cesiones, renovaciones y reacciones de los protagonistas implicados en estas operaciones en el que el fútbol de clubes de LaLiga, Bundesliga, Premier, Serie A italiana… vuelven a ser noticias después de la disputa del Mundial de Qatar 2022.

El Celta se pronuncia sobre una posible salida de Veiga

El Celta de Vigo lleva un par de temporadas sorprendiendo con las continuas hornadas de futbolistas procedentes de su cantera que tanto resultado están dando al cuadro de Carvalhal. Según Marca, el cuadro celeste se ha pronunicado ya sobre el futuro del canterano.

Mac Allister se pronuncia sobre su futuro

El campeón del Mundo con Argentina lo ha dejado claro. Sky Sports UK reporta estas palabras del centrocampista: "Estoy concentrado en el Brighton, no tengo prisa por irme. Estoy muy feliz aquí, lo disfruto todos los días, siempre estoy concentrado en el Brighton".

El Ibiza ficha a uno de los mejores Sub-20 españoles

La UD Ibiza ha anunciado el fichaje del lateral derecho Joseda Menargues para la presente temporada y la próxima.

El futbolista, nacido en Murcia, ha desarrollado toda su carrera profesional en las categorías inferiores del Valencia CF, ha informado este lunes el club celeste en una nota.

El Lugo firma a Aleksandar Pantic

El CD Lugo, poco después de haber anunciado el fichaje de Joselu Moreno, confirmó también este lunes la contratación de Aleksandar Pantic, que también llevaba semanas entrenándose con el equipo gallego.

Cordero dice adiós al Tenerife

Juan Carlos Cordero, el que hasta este lunes era director deportivo del CD Tenerife, hace oficial su adiós del conjunto chicharrero y allana el camino para estampar su firma en el Real Zaragoza.

Cristiano Ronaldo, rumbo a Arabia Saudí

"Hola chicos, nos vemos pronto", publicó el portugués en su cuenta de Instagram mientras volaba al país saudí, donde empezará con su nuevo club, el Al Nassr.

El Valencia ficha a Carlos Alemán

El conjunto valencianista se ha hecho con los servicios del joven lateral diestro de 18 años. Fue el Espanyol quien anunció la salida de Alemán.

Ancelotti abre la puerta de salida a cinco futbolistas

"Si consideran que lo mejor es salir, me alegraré por ellos", aseguró en el entrenador italiano del Real Madrid. Odriozola, Hazard, Asensio, Ceballos y Mariano podrían salir en invierno.

Gattuso necesita 'otro' Nico

El Valencia CF perderá a Nico González por unos meses debido a la rotura de un dedo del pie, por lo que el técnico italiano del Valencia no tardó en pedir un sustituto. "El martes o el miércoles se va a operar en Barcelona y seguramente tenga que parar tres meses. El club lo sabe y tenemos que fichar a un jugador como Nico porque sólo tenemos a Hugo Guillamón", admitió Gattuso.

Bernardo Silva se quiere ir

Pretendido por el Barcelona desde hace mucho, el futbolista luso del Manchester City sorprendió a todos con unas declaraciones sobre jugar en su país. "pero después haber llegado a este nivel es un orgullo para mí porque estoy en uno de los mejores clubes del mundo. Logré llegar a la cima", afirmó.

Salidas y entradas en el Málaga

El conjunto andaluz está cerca de concretar dos fichajes y de dar salida a Juanfran.

Lovren vuelve al Lyon

Dejan Lovren vuelve al Olympique Lyonnais. El central croata llega para reforzar una defensa que está teniendo muchos problemas esta temporada. Antes de marcharse a la Premier estuvo a un nivel altísimo en el conjunto francés.

Giro en el caso Kanté

El futbolista francés habría empezado a negociar con el Chelsea una ampliación de su contrato, el cual acaba el 30 de junio. En principio el galo iba a salir, pero ahora la intención es que se quede.

El Betis no se rinde con Aouar

Los verdiblancos confían en que la 'ofensiva' invernal de la Roma, que lo quiere incorporar ya, no varíe su acuerdo con el jugador para junio.

El Panathinaikos abre las puertas de Europa a Antuna

El delantero mexicano tiene una oferta, según 'ESPN', del Panathinaikos griego para dejar Cruz Azul y dar el salto al fútbol europeo.

Ocampos, el segundo en llegar al Sevilla FC

El mediapunta argentino es la operación que, a día de hoy, más avanzada tiene Monchi y que espera rematar en este arranque de mercado

El Barcelona coloca a Ferran Torres en el mercado

El futbolista valenciano no ha cumplido con las expectativas y los azulgranas pretenden recuperar buena parte de la gran inversión que hicieron por él hace un año.

Lukaku no quiere volver al Chelsea

"Todos saben lo que quiero. Los fanáticos del Inter son realmente especiales; para mí son los mejores que he conocido. Incluso si estamos en problemas, siempre están ahí para ayudar al equipo. Pensé que todavía estaban enojados conmigo, pero ellos saben que siempre he tenido al Inter en mi corazón, incluso si me fui, tuve algunas conversaciones con mis compañeros, les dije la verdad sobre por qué me fui y por qué regresé. Espero quedarme en el futuro también. Para mí, el Inter lo es todo. Ahora tengo que hacer todo lo necesario, junto con el equipo, para que el Inter gane. Luego ya veremos", aseguró el actualmente futbolista del Inter de Milán, club donde está cedido.

Marquinhos seguirá en el PSG

El central brasileño confirmó en 'L'Equipe' que las negociaciones para ampliar su contrato con el Paris Saint-Germain van por buen camino. "Sí, las conversaciones van bien", indicó.

De Paul puede volver a Italia

Varios equipos de la Serie A están interesados en el fichaje del centrocampista argentino del Atlético de Madrid.

Edson Álvarez gusta en la Premier

El pivote mexicano del Ajax estaría en el punto de mira del West Ham, sobre todo ante una posible salida de Declan Rice. "Álvarez es alguien a quien hay que vigilar. West Ham lo está mirando ya que Declan Rice se mudará a Chelsea en el verano", aseguró el periodista Graem Bailey.

Klopp no se volverá loco

"Si hay algo que podamos hacer en enero que signifique jugador adecuado y sea bueno para la situación financiera, entonces lo haremos, pero si no, no lo haremos. No podemos jugar al Monopoly", aseguró el técnico del Liverpool sobre nuevos fichajes.

El problema del PSG con Draxler

El extremo alemán salió cedido en verano al Benfica, que solo paga el 20% de su salario, pero Galtier no contaba con él y quería que saliera como fuera. A sus 29 años, Draxler solo ha participado en 6 partidos con los portugueses, quienes podrían romper la cesión.

Thuram busca nuevo club

El internacional francés, según 'Bild', quiere abandonar el Borussia Dortmund al final de la presente temporada, cuando acaba su contrato, descartando salir en enero. Inter de Milán, Bayern de Múnich, Manchester United y PSG, sus posibles destinos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram